fbpx

10 villanos de caricatura que te dieron miedo o los odiaste y aún quieres volarles la cabeza

Además de diversión, las caricaturas también nos hicieron odiar a varios villanos.
Avatar
Experience Maker
23.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

LA MAYORÍA DE NOSOTROS pasamos tanto tiempo delante del televisor que seguramente tuvimos personajes animados favoritos, así como uno que otro personaje súper odiado, villanos sobre todo.

Es más, fue tanto el odio que les llegamos a tener que actualmente los recordamos y sentimos esa punzada en las vísceras que traen a nuestra mente recuerdos y puede que uno que otro deseo de decirles algunas cosas, lo malo es que al ser animaciones, pues puede que no nos hagan mucho caso.

No siempre fue odio

Aunque claro, también está la otra cara de la moneda en donde no les tuvimos odio nunca, sino que como éramos unos pequeños inocentes, nos dieron tanto miedo que hasta quedamos medio traumados.

Sin importar cuál es el caso, esta vez te voy a recordar a 10 villanos de caricatura que a la fecha siguen muy arraigados en nuestro subconsciente y puede que alguno de esos sentimientos salgan a flote.

No puede haber superhéroes sin un villano al cual combatir./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Rocky Ratapiedra

Los Pequeños Picapiedra era una serie animada que nos dejó ver a la familia Picapiedra en su etapa de infantes, por lo que no todo eran regaños a Pedro por parte de Vilma, sino que aquí más bien todos se enfocaban en jugar.

Lo malo es que al ser una etapa diferente, pues también había uno que otro personaje nuevo, entre ellos Rocky Ratapiedra, un pequeño tan maldoso y con una voz tan ronca que, aunque no encajaba en la categoría de villano, sí era de esos bullies a los que les hizo falta una que otra nalgada.

2. Mumm-Ra, el inmortal

Este sacerdote egipcio era uno de los villanos más temidos de nuestra infancia, el cual buscaba la forma de deshacerse de los Thunder Cats, serie donde aparecía.

Tanto su aspecto como su maldad y enojo es lo que hizo a este personaje tan entrañable como odiado. Eso tomando en cuenta que no tuvieras pesadillas y sintieras que de repente aparecería debajo de tu cama.

Si nunca llegaste a ver la serie animada, entonces te dejo un clip para que veas como de verdad era malo.

3. Skeletor

Este villano con mucho músculo y cara espectral era el enemigo de He Man y seguro lo recuerdas, pues tenía una risa tan malévola que sigue siendo referencia para cuando nos sentimos medio malvados.

Pues bien, Skeletor estaba siempre tras el poder así como atrás de los secretos de Grayskull, por lo que se convirtió en la principal amenaza de Eternia.

¿Ya recordaste cuánto lo odiaste?

4. Hades

Si un día te topas con el Dios del Inframundo, seguro tus piernas tiemblan de miedo, más sabiendo que este personaje tenía los súper poderes de la velocidad, la fuerza, la resistencia y hasta la agilidad.

Si es que piensas en el que salía en la película animada de Disney, Hércules, lamento decirte que en esta ocasión al que me refiero es al de los Caballeros del Zodiaco.

Malo, malo, pero tenía lo suyo, justo como los otros personajes de los que te hablé y que se convirtieron en nuestro crush de la infancia, ¿recuerdas?

5. Joker

El archienemigo de Batman es otro de los villanos favoritos, medio odiados y puede que hasta temidos, pues si tomamos en cuenta que de niños nos daban miedo muchas cosas, imagina una sonrisa malvada, una voz aguda y: ¡maquillaje de payaso!

¿O a caso soy yo la única que le tiene miedo y odio a la vez a un personaje con todo eso junto?

6. Cruella de Vil

Si algo está en contra de unos cuantos cachorros indefensos ya es motivo de odio. Este es el caso de Cruella de Vil, una dama que era tan mala como elegante y es que su objetivo era robarse los cachorritos de su compañera Anita, pues al tener 101 perros dálmata ella sólo pensaba en un nuevo abrigo de piel.

Su ambición por tenerlos era tanta que a muchos nos dieron ganas de darle unas cuantas cachetadas, si no me crees, mírale la cara de nuevo.

7. Vicky

Un niño con un par de padrinos mágicos que siempre lo sacaban del apuro era, quizá, el deseo de muchos de nosotros.

Hasta ahí nada mal… hasta que la niñera Vicky aparecía y aunque se comportaba delante de los padres de Timmy Turner como buena y amable, en realidad odiaba a los niños, sobre todo al niño al que debía vigilar mientras los padres salían de casa.

¿Que si era mala? Basta con pensar que era capaz de usar un lanzallamas contra el pobre Timmy, al tiempo de llamarlo “tonto”.

Bitch.

8. Gargamel

Un señor de avanzada edad capaz de no tratar bien a un gatito no pinta nada bien. Ahora hay que sumarle que era brujo y siempre estuvo obsesionado con atrapar a los pitufos, unos seres azules que amaban de vivir en el bosque, es todavía peor.

¡Ah, y no hay que dejar de lado la voz tan molesta que tenía! Ya con eso era muy odiado, ¿no crees?

9. Mágica de Spell

Patoaventuras tenía un intro tan pegajoso que era de nuestros favoritos, eso si dejamos de lado que la caricatura como tal era súper divertida.

Lo malo es que también tenía una villana conocida como Mágica de Spell o Amelia, como se le conoció en algunos países de América Latina al momento de hacer la adaptación.

Mágica de Spell era una hechicera que odiaba a Rico McPato y ¡realizaba sus embrujos en una caldera! Aunque era una villana, era asombrosa.

10. Princesa

Las Chicas Súperpoderosas fueron un invento del Profesor Utonio y sus ingredientes no tenían mucha complejidad: azúcar, flores y muchos colores le bastaban para crear a la niñita perfecta, lo malo es que al momento de mezclar una sustancia rara cayó en la mezcla y con ello tres niñitas salieron con muchos súper poderes.

Sí, ya sé que conoces a la perfección la serie y por ello Princesa no te debe ser muy ajena, aunque si no tienes ni idea de quién era, pues te cuento que era una niña rica y mimada que deseaba tanto ser como las protagonistas de la serie que la hizo súper engreída.

Y sí, además era villana. Súper odiada la morrita.

Estos por supuesto no son todos los villanos de las caricaturas que más odiamos o nos llegaron a dar miedo debido a su aspecto, por lo que si recuerdas otro, entonces déjanos su nombre en el cuadro de comentarios.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
6 visitas hoy