Y ahora surge Luxy, el “Tinder” para ligarte a un millonario ¡verificado!

Amiga, el sueño de dormir en los brazos de un “Sugar Daddy” puede ser realidad.
Avatar
Experience Maker
04.09.2018
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

AMIGA, SEGURAMENTE HAS QUERIDO darle un giro a tu vida; algo así como darle rienda suelta al amor, pero no tienes la intención de conectar con chicos sólo porque sí, sino que intentas darle un plus a tu “encuentro casual” y justo en este punto es donde piensas en un “Sugar Daddy” ¡no lo niegues!

Sugar Daddy

No, yo no te voy a juzgar, al final el gusto se rompe en géneros y, es más, como en Periplo somos bien buena onda, hasta te voy a ayudar. ¿Cómo? Digamos que casi casi te pondré todo en bandeja de plata: te presento Luxy, la app para ligar ¡con millonarios verificados! O, bueno, al menos eso te prometen. 

Así, podrás conectarte con tu media naranja para hacer un jugo más rico… económicamente hablando. 

¿Cómo funciona Luxy?

Tampoco lo niegues: ya exploraste TinderBadooMeetic,LovooMatch.com o alguna otra app que por mera casualidad descubriste en internet, la App Store o la Play Store, y como no tenías nada que hacer, creaste un perfil e hiciste unos cuantos amigos.

Flirt

Pues Luxy tiene ese mismo objetivo: ligar. La gran diferencia es que es más exclusiva, más VIP, por decirlo de alguna manera, y como estoy 100% segura de que ya te dio curiosidad, te voy adelantando cómo funciona. Antes, te aviso que todos los solteros millonarios registrados son de Estados Unidos, por lo tanto no te vas a topar con alguien que viva en Tlalnepantla o por Villa Coapa.

Crea un perfil

Ve sacando tu mejor foto porque eso lo es TODO. Lo malo es que como no sólo de la vista nace el amor, tendrás que especificar tus ingresos anuales; espero que tu mínimo sean 200 mil dólares al año, pues es lo más pobre que puedes ser para cazar un prospecto.

Hilary Duff selfie

Aquí es donde perderás un poquito de tiempo pues deberás tener un perfil al 100 por ciento para que tu cacería tenga frutos. Ya sabes, la misma rutina de siempre: que cuántos años tienes, que si tu religión, estatura, peso, color de ojos y cabello (aunque ya se ve en la foto) y todos esos datos que le facilitarán a los prospectos la elección.

¿Y ya? No, es más complicado que eso 

Pues ya creaste tu perfil y hasta elegiste tus marcas carísimas favoritas. Incluso, de volada te llegaron un par de notificaciones avisándote que alguien ya te stalkeó ¿y ahora? Pues eso es sólo el gancho para que COMPRES una suscripción y puedas interactuar con tus prospectos.

Confused wait what

Como se supone que Luxy es sólo para gente fifí, no será ningún problema pagar $99 dólares por un mes de selección de tu fino ganado, es decir, algo así como ¡1,980 pesos! Pero además deberás darte prisa, ya que si no te haces socio Premium de inmediato, tendrás únicamente 24 horas para que los usuarios voten por ti y tu permanencia en esta bonita y exclusiva “red social” siga, de lo contrario, ESTARÁS FUERA. 

Tomado de OnLuxy.com

Al pagar, tendrás acceso a un montón de beneficios, tales como consejos para tener la cita perfecta e incluso casos de éxito de millonarios que han logrado encontrar al amor de su vida para compartir el futuro y la billetera.

Seguro hay plan B

Si no sabes inglés, no ganas un mínimo de 200 mil dólares al año y sientes que tu “Sugar Daddy” es más bien un poderoso Tlatoani Azteca, no te preocupes, el bonito internet nos tiene una alternativa: Elite Singlesque es algo así como Luxy, pero en español y con un ingreso mínimo de 100 mil pesos anuales. ¡Fiu!

Igual perderás un buen rato haciendo toooodo un test de personalidad para encontrar a tu chico o chica ideal, ya sea para tener una relación duradera o pasajera, pero eso sí, bien acomodada.

Lo malo es que para saber a quién mandarle una carita sonriente (algo así como un coqueteo) o saber quién ya te echó el ojo, TAMBIÉN TENDRÁS QUE PAGAR, o de lo contrario veras sus fotos con un molesto blur.

Tomado de EliteSingles.com.mx

Si aún te queda un poco de la quincena, te dejo los precios para que ligues ya mismo:

Tomado de EliteSingles.com.mx

¿Ya sabes cuál app vas a pagar? 

Money rain b&w

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy