¿Ya acabaste de pagarle a Coppel? Pues apúrale porque ya vienen los nuevos iPhone

¿Vender medias o pedírselo a tu “Suggar Daddy”? ¿Cómo le harás para tenerlo?
Tripulación Periplo
Experience Maker
12.09.2018

IPHONEROS DEL MUNDO, ¡UNÍOS! Hay que armar la vaquita para alcanzar a comprar al menos uno de los nuevos juguetes de Apple.

La compañía fundada por Steve Jobs y su tocayo Wozniak lanzó este miércoles tres nuevos modelos de su producto estrella. Se trata del iPhone Xs, el iPhone X Max y el iPhone XR, cuyos precios oscilarán (¡agárrate!) entre los 18,499 y 35,499 pesos, cada uno, dependiendo del modelo y capacidad de memoria.

Antes de que te desmayes, te dejamos algunas confiables formas para conseguir la lana que necesitas para comprarte uno:

¿Qué hay de nuevo, Doc?

Pues además de agregarle letritas al ya conocido iPhone X, las nuevas versiones mantienen el tradicional diseño de la serie, por lo que por fuera lo verás sin mayores cambios, aunque habrá nuevamente algunas opciones de color.

Pero, como todo en la vida, lo de adentro es lo que importa. Así que ahora te explicamos qué traen en materia de tecnología.

Tecnología

Esto ofrecen

A los modelos Xs y Xs Max se les anuncia como los iPhone más avanzados de la historia, “llevando la visión del futuro de los smartphone a un nuevo nivel”. ¡Ahí nomás!

El primero cuenta con una pantalla de Súper Retina de 5.8 pulgadas, y el segundo, de 6.5 pulgadas. Ambos ofrecen un sistema de cámara dual más rápido y mejorado que ofrece funciones innovadoras de foto y video, sonido estéreo mejorado, así como el primer chip de 7 nanómetros en un teléfono inteligente… la verdad es que no sabemos qué significa eso, pero suena súper cool.

¡Ah, espera! Lo mejor es que ya no tendrás que preocuparte de que se te caiga al excusado cuando estésstalkeando a tu ex, porque estos nuevos iPhone serán resistentes al agua, incluso a una profundidad de dos metros y hasta por 30 minutos. Es más, aguantarán un remojón de café, té ¡y hasta refresco sabor rojo!

Así se ven:

Iphone Xs

Si eso del varo no es problema para ti, puedes irte preparando porque a partir del viernes 14 de septiembre podrás pedir el tuyo en la preventa y siete días más tarde, a partir del 21 estarán ya disponibles en tienda.

Si quieres armar tu preorden, entra y periplea aquí. Los precios de cada modelo en función de su capacidad de memoria están así: el iPhone Xs de 64 GB, $24,499; el de 256 GB, $28,199; y el de 512 GB, $32,999. 

Ahora que si quieres verte más lucido, está el iPhone Xs Maxcuyos precios son los siguientes, de acuerdo con su memoria: el de 64 GB, $26,999; el de 256 GB, $30,699; y el de 512 GB, $35,499. Aquí puedes hacer tu preorden. Todos, más cargos de envío, si quieres evitarte el tumulto de la tienda física.

Si aún no te convences, te dejamos esta presentación en video:

APPLE

El más modestito

Como los de Apple son muy comprensivos, lanzaron también su versión para la banda: el iPhone Xr, cuyos precios serán los siguientes: el de 64 GB, $18,499; el de 128 GB, $19,699; y el de 256 GB, $22,199.

Su pantalla es de Liquid Retina y ofrece un Face ID aún más rápido, así como “el chip más inteligente y potente en un smartphone”.

Estará en preventa a partir del 19 de octubre y disponible, una semana después, pero si ya quieres echarle un ojo, periplea aquí.

Así se ve (hay blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo):

Iphone XR

Entonces, ¿por cuál te animas?

Elmo

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy