¿Ya tienes disfraz para Halloween? Sacados del cine y TV, estos serán los más populares

Te dejamos los personajes ideales para estar en tendencia en las fiestas de temporada.
Avatar
Experience Maker
10.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

SE ACERCA EL HALLOWEEN, fecha ideal para vivir noches alucinantes, tétricas y llenas de terror; y, si al igual que a mí, te gusta celebrar estas noches con un buen disfraz, que si bien no da miedo, pero sí se vuelve interesante y curioso, te presento los personajes que marcaron este año y que son ideales para un buen disfraz.

Y es que la verdad, eso de disfrazarse de Conde Drácula, momia y espantapájaros, ya es cosa del pasado, vivimos una época en la que es más fácil ser originales, conseguir los materiales y vestuarios que nos harán marcar la diferencia y reflejar que realmente nos esforzamos.

Por esa razón, te presento 10 personajes y situaciones relevantes que marcaron el 2018 y que si no te disfrazas de alguno de ellos, seguramente los verás en las calles o alguna fiesta de disfraces a la que estés invitado.

1.- La casa de papel

Esta serie española que nos mantuvo a muchos pegados frente a Netflix, no sólo nos llenó de emoción y adrenalina, sino que también nos dejó de legado un disfraz que si bien no da miedo, sí transmite presión y hostigamiento con la mirada que tiene aquella máscara del rostro de Dalí acompañado de un overol rojo. Sin duda es una opción sin complicaciones para Halloween.

2.- Momo

Si eres de los que se asustó con esta figura horripilante que se viralizó en redes sociales, pues que mejor que crear un disfraz así. Siendo sinceros, ¿a quién no le asustaría encontrarse por la noche con este personaje de ojos saltones, piel pálida y sonrisa siniestra, que realmente se trataba de una escultura de una mujer pájaro que se expuso en una galería de arte alternativo en Japón?

3.- La Monja

Sin duda, La Monja será uno de los disfraces más vistos esta temporada. La representación del demonio Valak en un personaje religioso es ideal para equilibrar el bien y un mal inesperado. Sólo espero no te pase como a esta chica que trató de hacer una broma y salió algo golpeada.

La Monja Gif

4.- Venom

Recientemente se estrenó Venom en las salas de cine. A este personaje se le dio una visión más heroica; sin embargo, sus rasgos maléficos que van acompañados de ojos inmensos, dientes depredadores y estructura ósea parecida a la de un esqueleto, asustan a muchos.

5.- Depredador

Éste es un clásico que nunca falla y por algo sigue vendiendo en las salas de cine. Pese a que el disfraz requiere de más esfuerzo e inversión, llegar a algún lugar por lo menos con la máscara de Depredador será un acierto y en una de esas andas espantando a alguien. 

6.- Los extraños

Esta película prometía mucho, pero más allá del terror podemos ver mucho arte gore donde obviamente la sangre es la protagonista, pero nos dejó un buen legado con las máscaras que usan los personajes, que te provocan momentos incómodos y de mucha ansiedad. 

7.- Michael Myers

Con la llegada de un nuevo film de Halloween renace este personaje que se trata de un asesino serial y cuyo símbolo es esa máscara de rostro blanco y muy enojado.

8.- Deadpool

Con el estreno de la segunda parte de esta película, Deadpool será un disfraz obligado entre los adolescentes y chavo-rucos, pues más allá de provocar miedo, este personaje puede ser el alma de la fiesta si logras igualar su personalidad.

9.- Thanos

El más malo de todos los malos en el Universo. Si eres de cuerpo robusto y no te quieres disfrazar de Shrek porque te verías tierno, entonces hazlo de Thanos y saca tu lado más oscuro.

10.- Freddie Mercury

Si bien no es un personaje de terror, con el estreno de Bohemian Rhapsody valdrá la pena resucitar a Freddie Mercury y brindarle un homenaje con un buen disfraz de ultra tumba. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy