8 chicas que fueron captadas viendo… bueno, mejor tú míralas

Nos acaban de delatar y todo porque no pensaron en que hubiera una cámara cerca.
Mayte Baena
Experience Maker
11.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

ES BIEN SABIDO QUE los hombres, cuando ven pasar a una sexy chica, no pueden resistirse a voltear para admirar sus atributos. Bueno, no todos lo hacen, pero hay uno que otro que de plano es cero discreto.

Es más, no lo ocultan para nada y hasta suelen hacer un ruidito característico de un bistec asándose… ya sabes, el clásico tttttssss que no a muchas nos fascina.

Igualdad en todos los aspectos

Tampoco se trata de tacharlos sólo a ellos, pues las chicas también nos llegamos a deleitar la pupila cuando vemos a un macho alfa pasar.

Es más, eso de la discreción es súper ajeno para nosotras y hacemos evidente este asunto. Lo malo es que las chicas que te voy a presentar pasaron por alto que una cámara estaba cerca y, bueno, terminaron por delatarse y mostrarle al mundo que nosotras también lo hacemos.

Aunque hay de miradas a miradas, las chicas tampoco nos resistimos a disfrutar de un sexy caballero./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Una probadita

Mirar no le bastó, pues hasta puedes imaginarte el momento en que esta chica le da una probadita a un sexy jugador de basquetbol. Lástima que estaba tan cerca de la duela porque la cachamos en el momento exacto.

2. Debió ser por el sudor

Si ves pasar a un chico musculoso sin camisa disfrutando de una tarde muy calurosa, obvio que volteas a verlo, pero sólo para ver qué tanto está sudando.

3. Love is everywhere

Aunque no es posible asegurar qué o a quién está observando la chica de rayas, sí podemos afirmar que le trae ganas.

4. ¿Cómo hace el perro?

Y volviendo a chicas muy cerca de la duela, ¿qué tal ésta que acabó imitando el ladrido de un perrito al ver al jugador de basquet?

5. Sólo se aseguraba

Hay chicos tan musculosos que a veces les resulta difícil hacer cosas que para otros son insignificantes. Partiendo de ese punto, puede que este fuerte varón no pudiera atarse bien las cintas de los zapatos y, bueno, la chica sólo se aseguraba de que no arriesgara su integridad.

6. Motivación para el gym

No la estoy defendiendo, ella sólo quería saber si el trabajo arduo en el gym tiene efectos positivos.

7. Barridita discreta

Puede que el outfit de este muchacho haya sido el adecuado para el evento y ella sólo lo quería corroborar. No, no le veía el trasero.

8. La seguridad es primero

¿Ves cómo ella se abrocha el cinturón? Pues también se preocupó por su compañero y por eso no dudó en ver cómo lo hizo.

Ok, traté de defenderlas un poquito, pero al final no se puede. Las mujeres también volteamos a ver un sexy trasero y ellas ya nos delataron.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy