Ecatepec se levanta con el primer lugar de infieles en el mundo

Ashley Madison reveló en su reporte anual que en Ecatepec hay más mujeres infieles.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
30.03.2019

DE ECATEPEC SE DICE MUCHO: que es uno de los municipios más poblados, el más inseguro y violento, pero ahora resulta que en este lugar hay mucho aventurero ojo alegre, porque según la aplicación de encuentros Ashley Madison es donde hay más infieles en el mundo.

De este municipio mexiquense se pueden esperar muchas cosas, pero no me hubiera imaginado que ahora figure a nivel internacional por un alto índice de infidelidad, por encima de otras ciudades más famosas o populares en el mundo.

El reporte de Ashley Madison

Como cada año, la plataforma y aplicación de encuentros casuales Ashley Madison dio a conocer su reporte y Top Ranking de actividad, destacando que durante el año 2018 México tuvo un incremento notable de suscriptores y se concentran más en la zona de Ecatepec.

Cabe mencionar que las mujeres son las más infieles, ya que ellas inciden en mayor cantidad de registros, prácticamente el doble comparado con los hombres suscritos a la plataforma y también son las mujeres las que se mantienen más activas en Ashley Madison.

Ecatepec tiene una población estimada de un millón 665 mil habitantes./FOTO: SHUTTERSTOCK

Infieles en el mundo

Además de Ecatepec, las ciudades que también presentan mayor cantidad de usuarios activos en la plataforma son Tel Aviv, Dallas, Vancouver, Porto, Concepción, Valparaiso, Sao Paulo, Los Ángeles y Brasilia.

Según la plataforma Ashley Madison, los usuarios buscan relaciones extramaritales debido a problemas de comunicación con sus parejas, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre y problemas económicos.

Actualmente las personas deciden tomar riendas sueltas de sus deseos con más facilidad./FOTO: SHUTTERSTOCK

Con esta información de Ashley Madison no se trata de satanizar al municipio de Ecatepec, ya que la infidelidad es un mal mundial y lo mejor que puedes hacer es mejorar la relación con tu pareja.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy