Por estas razones las mujeres deben dar el primer paso para ligar

Al momento de conquistar las mujeres no suelen dar el primer paso por pena.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
03.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 39 segundos

CUANDO SE TRATA DE CONQUISTAR los hombres son generalmente los que dan el primer paso para abordar a una chica, ya que así se acostumbra desde hace siglos, pero actualmente esto se ha ido modificando y hoy te diré la razón de por qué debes dar el primer paso si eres mujer.

Hay una frase popular que menciona: si alguien te gusta sólo tienes que decírselo, pero al parecer esto les cuesta más trabajo a las mujeres, ya que por miedo, pena y costumbre prefieren no dar el primer paso, perdiendo quizá la oportunidad de tener a su príncipe azul.

Éxito asegurado

Si eres de las chicas que no se atreven a dar el primer paso, te estás perdiendo de buenas experiencias de amor o por lo menos de la oportunidad de ligar y conocer a más personas para elegir a la pareja ideal según tus gustos.

Una investigación realizada por la app de ligue okcupid menciona que las mujeres que tuvieron iniciativa y se atrevieron a enviar el primer mensaje en la plataforma obtuvieron más éxito para concretar una cita y esta determinación resulta eficaz para lograr una relación.

Una mujer que da el primer paso tiene más probabilidades de tener al hombre que desea./FOTO: SHUTTERSTOCK

Relaciones estables

Otra investigación elaborada por la plataforma The League menciona que las mujeres que se atreven a dar el primer paso, tienen más éxito en el amor, incluso logran concretar relaciones más estables y duraderas.

Esto tiene una conclusión bastante lógica, ya que las mujeres son selectivas y cuando tienen la iniciativa de acercarse es porque saben que ese chico realmente les interesa y es un buen partido, por lo que no pierden la oportunidad de tener a alguien así en sus vidas.

La iniciativa de una mujer puede moldear la relación y dirigirla a algo formal y estable./FOTO: SHUTTERSTOCK

Ahora que ya conoces por qué debes dar el primer paso si eres mujer, no dudes en tener la iniciativa, acercarte y ligarte al chico que tanto te gusta porque en una de esas es el amor de tu vida.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy