[GALERÍA] Converse lanza una línea de tenis creados por Millie Bobby Brown

Los Converse no tienen nada que ver con Stranger Things, pero seguro desearás un par.
Avatar
Experience Maker
09.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

NO TIENE NI UNA SEMANA que Netflix estrenó la tercera temporada de Stranger Things y algunas marcas no dudaron en sacar alguna línea de ropa alusiva a la serie. Converse no se quiso quedar atrás, aunque le dio un giro a este asunto.

La nueva línea de esta famosa marca de calzado, ropa y accesorios no tiene nada que ver con la pandilla de chicos o con los demogorgones, sino que más bien Converse optó por colaborar con la protagonista para sacar una línea de calzado que fuera más como ella que como su personaje.

Para que te des un par

La actriz Millie Bobby Brown, quien da vida a Elevense metió hasta el taller de Converse para crear Millie by you y plasmar en 10 diseños diferentes su pasión por el mar, por lo que todos van perfectos con un buen outfit para este verano.

Así, con tonos pastel y bellos estampados de ballenas podrás lucir super cute, mientras demuestras que no sólo eres fan de Stranger Things, sino también de todo lo que tenga que ver con los personajes de la famosa serie.

Millie, quien da vida a Eleven en la serie de Netflix, está por sacar a la venta la línea Millie by you, que hizo con Converse./FOTO: @converse

¿Ya los quieres comprar?

Antes de que corras a la tienda Converse más cercana a tu hogar o quieras hacer tu pedido online, déjame mostrarte los diseños que seguro se van como pan caliente, así podrás darte una idea de cuáles quieres:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿No son lindos? Y lo mejor de todo es que si adquieres tu par, el toque final se lo puedes dar tú añadiendo tu propio diseño y eso, a decir verdad, es de lo más genial, pues tu par de Converse será diferente al que alguien más compre.

Algo así como un diseño exclusivo hecho por ti y Millie.

Rompe el cochinito

Pero, espera, que aunque muchos ya deseamos tener en nuestro armario uno o varios de los diseños de Millie by you, tenemos que esperar, pues estarán a la venta a partir del próximo 11 de julio a través del sitio de Converse y aquí en México seguro saldrá un listado que nos diga en qué tiendas estarán disponibles.

Del mismo modo, será hasta entonces que se ventile el precio de cada uno de los pares y si de pura casualidad no te has acabado la quincena, pues aguanta unos cuantos días más para que te des un gustito.

¡Ah! Y para cuando los tengas, no dudes en cuidarlos al máximo, que de paso, nosotros te contamos de un servicio que cuida tus tenis al máximo.

¿Ya sabes cuáles vas a comprar o te vas a ir a la otra dimensión descalzo?

FOTO: @converse

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy