[GALERÍA] Mortífagos filtran los nuevos Vans inspirados en Harry Potter y urge un hechizo para multiplicar el dinero

No hay magia que describa nuestra reacción al ver los nuevos modelos de Vans.
Mayte Baena
Experience Maker
13.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

LO MEJOR QUE LE PUDO pasar al mundo es que J.K. Rowling hiciera la mejor saga del mundo y sí, me refiero a Harry Potter, que aunque no puedo explicarme cómo es que hay muggles a los que no les guste, tampoco podemos negarnos a lo exitosa que es.

Y no lo digo por ser potterhead de corazón, sino que en verdad la franquicia es tan exitosa que, sin importar lo que salga al mercado en torno al mago que marcó nuestra generación, corremos a comprarlo y agrandar nuestra colección.

Combinan con casi todo

Seguramente te enteraste por nosotros que Vans, la marca de tenis, ropa y accesorios que a muchos nos gusta, estaba por sacar al mercado una línea inspirada en este mágico mundo y eso hizo que estuviéramos más que atentos.

Pues, bien, este lunes las redes sociales de la marca siguieron revelando detalles del tema y, aunque sólo fueron cuatro gifs de las cuatro casas de Hogwarts, los modelos se filtraron y seguro vas a querer correr por al menos un par.

Pronto, los escaparates de Vans tendrán entre sus modelos la línea inspirada en Harry Potter./FOTO: SHUTTERSTOCK

Para acumular más deudas

En aquella ocasión te conté que aún no hay una fecha de lanzamiento, pues la línea inspirada en David Bowie sigue en uno que otro escaparate. Pues digamos que hoy tampoco te voy a decir cuándo salen, pero sí te voy a contar cómo lucen los modelos. Para conocer más sobre la fecha de lanzamiento, puedes suscribirte dando click aquí.

Así que si ya hiciste tu guardado para comprar al menos un par, puede que quieras entrarle a varias tandas para hacerte de al menos dos modelos diferentes o, en el mejor de los casos, terminar por comprar todos.

¿Quieres ver cómo lucen? Bueno, aquí te dejo los de las casas para que elijas el modelo de la que te corresponde:

Gryffindor

FOTO: @potterheads_la7

Hufflepuff

FOTO: @potterheads_la7

Ravenclaw

FOTO: @potterheads_la7

Slytherin

FOTO: @potterheads_la7

¿Qué? ¿Cómo que no sabes cuáles comprar porque desconoces a qué casa perteneces? Bueno, en ese caso descúbrelo dando click aquí.

Ahora que si la decisión del sombrero seleccionador no fue de tu agrado, entonces puedes tener estos modelos que obvio hacen referencia a la saga, pero que no tienen que ver con una casa como tal.

Como estos del diario El Profeta:

FOTO: @potterheads_la7

¿Qué tal estos del mapa del merodeador?

FOTO: @potterheads_la7

O estos de la snitch dorada:

FOTO: @potterheads_la7

También puedes sacar tu lado más oscuro con estos de mortífago, que hasta hechizo para invocar al señor tenebroso traen:

FOTO: @potterheads_la7

O ya estos que traen de todo un poco.

FOTO: @potterheads_la7

Y eso no es todo

Como bien sabes, Vans saca al mercado gorras, mochilas, calcetines, playeras, sudaderas, gafas y hasta llaveros. Pues, bien, así como los tenis, también se filtraron las fotos de las prendas que estarán a la venta y que, claro, le harán juego a los tenis que compres.

¿Quieres verlas? Bueno, date.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se tú, pero a mí me gustaron un par de tenis y para ser de las afortunadas en tenerlos, de una vez me voy mandar a mi elfo doméstico a acampar afuera de una de las tiendas, no vaya a ser que me terminen por tachar de muggle o sangre sucia y acabe encerrada en el calabozo o, peor, en Azkaban.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy