fbpx

[GALERÍA] KISS está en todas partes, hasta en las pasarelas de Milán

0
Share

NO HAY QUE NEGARLO, quienes gustamos del rock a veces nos es difícil elegir ropa adecuada para el trabajo, ya sabes, esa que vaya bien con la onda Godin pero que no nos haga perder el estilo. Bueno, KISS lo sabe y si eres fan de la banda pues esto te interesa.

Milán, en Italia, es una de las ciudades que se caracteriza por su pasión por la moda y no es de extrañarse que los mejores diseñadores tengan desfiles ahí, que terminen por ser la sensación a nivel mundial y obvio, no es la excepción en esta ocasión.

I was made for wear it

Parece que fue ayer cuando te informamos sobre la gira de despedida que KISS tendría a nivel mundial. Obvio pasó por México durante el festival Domination y, tanto el KISS Army como los nuevos fanáticos se dieron cita en el Foro Sol.

Pues para que no los extrañemos mucho, ya podemos lucir estos atuendos que, la verdad, están espectaculares y, aunque no todos quedan bien para la oficina, seguro los vas a desear.

El responsable detrás

Imagina que esta línea que forma parte de la colección primavera-verano 2020 está a cargo del diseñador alemán Philipp Plein, quien ha sabido mezclar el estilo y glamour con el aspecto casual ideal para cualquier ocasión.

Quizá por su estilo no es de extrañarse que Gene Simmons y Paul Stanley hayan accedido a mostrar su marca (KISS) en sus diseños, mismos que ya andan por las redes sociales y que a continuación te presento:

Es más, hasta hubo una transmisión en vivo del desfile, mismo que sigue disponible en las redes sociales de Philipp Plein, por lo que si quieres verlo, basta con que le des clic aquí y los disfrutes. 

No hay tanta info

Bueno, hay que tomar en cuenta que se trata de un lanzamiento que estará a la venta hasta 2020 y que chance va a contemplar más prendas y accesorios, por lo que aún tenemos tiempo para ahorrar y ordenar.

Además, aún es temporada de rebajas en la página de Philipp Plein (si quieres visitar su outlet online, da clic aquí) y quiero pensar que, hasta que se hayan acabado muchas cosas, va a empezar a meter la nueva colección.

No sé tú, pero yo ya como que me imagino con el traje sastre blanco llegando a la oficina en empedrada pero muy rockera. 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *