Nike usa maniquíes de tallas grandes y levanta la polémica en el mundo

Los maniquíes de Nike aparecieron en los aparadores de su tienda principal de Londres.
Avatar
Experience Maker
28.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 12 segundos

LAS FIRMAS DE MODA siempre han sido criticadas por su poca inclusión y alabar a los cuerpos más delgados con diseños sumamente estrechos donde no todos caben y conscientes de esto, aparecieron unos maniquíes de Nike para tallas grandes que levantaron mucha polémica.

Lo que parecería un buen detalle por parte de la marca deportiva para incluir a personas con sobrepeso en sus artículos, resultó todo lo contrario y definitivamente hay opiniones encontradas, por lo que se comprueba que nunca se tendrá contenta a la gente.

Maniquíes de Nike plus size

Recientemente en una de las principales tiendas de Nike en Londres, apareció un maniquí en el área de entrenamiento, donde están todos los artículos para asistir al gimnasio, pero la peculiaridad es que la ropa está dirigida a mujeres gorditas.

Muchos aplaudieron la inclusión de la marca y su preocupación por la gente con sobrepeso, ya que de hecho, la campaña está orientada a promover el ejercicio para sentirse mejor, pero otros lo vieron con distinto ángulo.

Aunque el mensaje que quizo dar la marca era positivo, no fue visto así.FOTO: NIKE

Fomento de la obesidad

Periodistas y especialistas opinan que esta campaña de Nike está mal ejecutada, pues lo que están haciendo es fomentar la obesidad, ya que los maniquíes son extremadamente gordos y esa fisonomía no es nada positiva para la salud.

La gente en esta situación se podría sentir confiada en que su peso está bien, que no corren ningún peligro y que marcas como Nike los apoyan diseñando ropa para ellos, por lo que está bien que permanezcan con su cuerpo.

Algunos han criticado a la marca porque dicen, fomenta la obesidad al diseñar tallas más grandes./FOTO: SHUTTERSTOCK

De esta forma es como algunos aplaudieron los maniquíes de Nike y otros no estuvieron de acuerdo con la propuesta, lo que si es un hecho, es que cada día debemos preocuparnos por nuestra salud y sentirnos bien.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy