[GALERÍA] 8 momentos inolvidables y chuscos que dejó la MET Gala 2019

La MET Gala 2019 resaltó elementos de ironía, parodia, humor, exageración y teatralidad.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
07.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 58 segundos

EL GLAMOUR Y LA EXAGERACIÓN son elementos que, si se saben combinar muy bien, dan resultados espectaculares y un claro ejemplo de ello es la MET Gala que, como cada año, reúne a las celebridades más famosas con los atuendos más locos y bizarros.

Quizá a ti te divierte mucho este evento y no paras de reír con los personajes que desfilan por la alfombra rosa, pero quizá no tienes ni idea de qué se trata; por esa razón, hoy te diré en qué consiste MET Gala y te compartiré los momentos inolvidables que dejó la edición 2019.

¿Qué es MET Gala?

La MET Gala está considerada como los premios Oscar de la moda, pero su finalidad va más allá y es completamente altruista; el evento está presidido por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue Estados Unidos, y los fondos recaudados van directamente para apoyar al Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.

Cada año la temática es diferente y es por ello que ves vestuarios extraños, de hecho, ir vestido de forma ordinaria está mal visto. Para la edición 2019 todo estuvo inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, “Notes on Camp”, exaltando el amor por lo antinatural.

Humor, ironía, exageración, parodia y teatralidad fueron elementos de esta edición./FOTO: TWITTER @SOYDANICARRILLO

1. Katy Perry manda en el humor

Sin duda, la cantante Katy Perry siempre da de qué hablar con sus vestuarios sin importar el evento al que acuda, incluso en algún Halloween la vimos de Cheetos.

Para la MET Gala de este año, Katy Perry no dejó atrás su sentido del humor y aprovechó muy bien la temática “Camp”, pues primero llegó vestida de candelabro y después la pudimos ver como hamburguesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Las hermanas Jenner

Kylie y Kendall dieron mucho de qué hablar con sus vestuarios, pues si bien se veían grandiosas, no faltaron los memes que intentaron ridiculizar su look y, obvio, te los comparto:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3. Harry Styles en empoderada

El cantante Harry Styles fue uno de los anfitriones de la gala y lo pudimos ver luciendo un coqueto traje con transparencias que seguro tomó prestado del armario de su mamá para caminar con mucho estilo y seguridad en la pasarela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. ¿Maluma?

Al parecer no importó que la más reciente canción de Maluma la haya interpretado con Madonna, pues en su llegada a la alfombra rosa de la MET Gala, el cantante colombiano no provocó reacciones, prácticamente pasó desapercibido y fue ignorado.

5. Abran paso al faraón

Si el evento se trataba de demostrar ironía, exageración y teatralidad, nadie lo hizo como Billy Porter, quien lució como faraón e hizo su entrada triunfal en hombros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6. Accesorio personalizado

Jared Leto entendió muy bien el concepto de MET Gala 2019 y acudió con un vestido en cuello alto con varios brillantes, pero el mejor accesorio fue una cabeza de sí mismo.

FOTO: TWITTER @FMDOS

7. El más inventado

Sin duda el editor de moda inglés Hamish Bowles fue uno de los más inventados y acertados de la alfombra rosa. Rompió por completo con el protocolo de un traje y le agregó un toque muy divertido acompañado de una capa despampanante.

FOTO: TWITTER @PAONOFICICIAL_

8. Ezra Miller

El actor y cantante tal cual se llevó las miradas de todos y las absorbió con su rostro que impactó y se veía muy original.

Ahora que ya conoces de qué se trata MET Gala, espero que hayas disfrutado los momentos inolvidables de la edición 2019 y ya veremos si el próximo año logra ser más asombroso.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy