Nike se sube a la ola eco-friendly y podría sacar unos tenis de pasto

Aunque aún no hay una fecha para este modelo, podrían costar casi tres mil pesos.
Mayte Baena
Experience Maker
06.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

SER ECOLOGISTA ES ALGO que pareciera se puso de moda y las marcas han tenido que sumarse a esta ola para complacer a los consumidores, justo como Nike, quien ve en este sector un motivo de inspiración para su línea Air Max.

Por ello, podría estar saliendo a la venta un modelo cuya cobertura está inspirada en los campos de golf, razón por la cual la piel o textil que adorna sus demás modelos, en esta ocasión podría ser sustituida por pasto.

Es una posibilidad

Aunque la marca no ha asegurado nada a los compradores, pero tampoco ha desmentido la noticia, el portal solecollector.com, especialistas en mostrarnos lo nuevo en cuanto a la moda de calzado para caballeros, nos adelantó detalles de este modelo.

Su nombre es Grass, de acuerdo con el portal de calzado que anteriormente te mencioné y serán parte de la línea Air Max 1, por lo que de ser una realidad, estarían acaparando los estantes en este 2019.

El nombre del modelo es Grass y está inspirado en los campos de golf./FOTO: solecollector.com

En pro de la naturaleza

La razón por la cual Nike ha decidido sacar un modelo así es debido no sólo a la inspiración en los campos de golf, sino que además busca ser otra de las marcas en pro de la naturaleza y, dado su giro, no quisieron perder originalidad, razón que hace a este modelo aún más especial.

Si aún no prestas atención detallada a los nuevos Grass de Nike, entonces te informo que estos están cubiertos en su totalidad de un material similar al que se usa para el césped de los campos de Golf, algo que puede parecerte una excentricidad, pero bueno, por algo hay que empezar para parecer súper amigables con el ambiente.

Los nuevos tenis amigables con el medio ambiente de Nike están cubiertos en su totalidad de pasto sintético./FOTO: solecollector.com

Además, las agujetas que tiene asemejan los fairways o las calles y áreas irregulares de los campos de golf, los cuales permiten a los jugadores de este deporte jugar el hoyo con mayor comodidad y ya que andamos con eso de ser cómodos, pues un calzado ad hoc es muy necesario.

Por supuesto que si hacen un artículo sólo para golfistas es casi lógico que sus características están diseñadas para ellos por lo que, al igual que los demás modelos de esta línea, cuenta con una entresuela Zoom Air, aunque carece del logo de la línea, pero con tanto pasto sintético, pues es difícil incluirla, ¿no crees?

Aunque no tiene el logotipo de la línea, sí tienen el de la marca./FOTO: solecollector.com

¡Deme 10!

Si no practicas golf, pero este modelo eco-friendly te urge tenerlo en tu zapatera, ya te adelanté que todavía no hay una fecha de salida, pero sí un precio estimado de lo que podrían costarte.

Si el codo no te duele y ya te pagaron tu tanda para correr a las tiendas en cuanto salgan entonces toma en cuenta que podrían costarte hasta $140 dólares, o lo que viene siendo $2 mil 682 pesos, aproximadamente.

¿Los comprarías y además usarías?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy