Una tienda departamental inventa un simulador de invierno para que te compres ropa abrigadora en plena primavera

Este simulador de invierno no te ayuda a saber si es la talla correcta, sino si es funcional.
Mayte Baena
Experience Maker
13.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

ESTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO PARECIERA ser de las más crueles y despiadadas, pues nos tiene a todos sudando muchísimo y anhelando que el frío invierno llegue pronto para darnos un respiro. Obvio que ahorita, por las altas temperaturas, ni del guardarropa invernal nos ocupamos.

Es por ello que al entrar a una tienda departamental corremos a buscar alguna prenda ligera que nos mantenga lo más frescos posible y puede que ni hayamos notado que las enormes chamarras y abrigos estén a precio accesible porque ¿quién compraría estas prendas en plena época de calor?

Para que te animes

Como una forma de echarnos una manita, una tienda departamental en Canadá ha puesto una especie de refrigerador para que ya no nos resistamos a las ofertas y al meternos podamos saber si basta con comprar esa prenda o necesitemos más para soportar el frío.

Digamos que es una especie de probador, pero no de talla, sino de funcionalidad, pues hay que tomar en cuenta que en Canadá el invierno puede ser tan intenso que chance esa chamarra enorme no sea tan cálida como se ve.

Saber si las prendas de invierno serán funcionales para ti durante la temporada ya no será un problema, si usas el simulador antes de comprarlas./FOTO: SHUTTERSTOCK

Los responsables del invento

Este refri enorme es idea de Mark’s Clothing, una tienda tipo outlet en donde se venden artículos de las marcas:

  • Denver Hayes
  • Charhartt
  • Skechers
  • Shambahala
  • Levi’s
  • Silver Jeans Co

Suponiendo que la prenda que quieres es de alguna de las marcas antes mencionada y ahorraste mucho para poder comprarla, pero a la mera hora no te abriga absolutamente para nada, entonces al entrar a este simulador usándola, un denso frío y aire comenzará a soplar y entonces decidirás si vale la pena hacer el gasto o no.

¿Quieres ver el video? Bueno, aquí te dejo la explicación, aunque te advierto que está en inglés pero, bueno, a grandes rasgos ya te expliqué de qué va este maravilloso invento.

Ojalá este tipo de simuladores estuviera en cada una de las tiendas a las que vamos a comprarnos ropita. Seguro podríamos calar mejor si es funcional o no y nos ahorraríamos unos buenos pesos… ¿o gastaríamos de más?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy