Los personajes de Rugrats llegan a los tenis y ropa deportiva de Fila

La ropa deportiva y tenis Fila de Rugrats cuentan con los personajes de la caricatura.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
07.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 41 segundos

LOS NOVENTA ESTÁN DE MODA y se nota en la música y la ropa, por lo que no debe parecernos extraño que algunos personajes de la época resurjan para que las nuevas generaciones los conozcan y es por ello que se lanzaron los tenis Fila de Rugrats.

Tommy, Carlitos, Angélica y los personajes de la famosa caricatura Rugrats de Nickelodeon aparecen en la más reciente colección de la marca Fila en tenis, sudaderas y playeras muy divertidas para todas las edades.

Colección muy divertida

Esta colección de los tenis Fila de Rugrats es el resultado de la alianza con Nickelodeon y el distribuidor de artículos deportivos Champ Sports, donde se venderán los productos a través de internet, aunque todavía no se conocen los precios y posible llegada a México.

Además de los famosos personajes de Rugrats, en los tenis también aparecerá Reptar, el dinosaurio consentido de Tommy, Carlitos y sus amigos que puedes ver en el siguiente video, donde se explica el diseño de la colección.

Consintiendo a los fans

Fue tanto el impacto de Rugrats o también conocida como Aventuras en pañales, que esta colección de Fila está pensada para niños y adultos, por lo que se pueden encontrar tenis y ropa de todas las tallas y números.

Además de este lanzamiento, Nickelodeon lanzará una nueva temporada de la popular caricatura que constará de 26 capítulos inéditos y para el año 2020 se estrenará una película.

Como acabas de ver, los tenis Fila de Rugrats y la ropa deportiva de la colección es ideal para consentir tu gusto por esta caricatura, ya que además de tener diseños muy divertidos, es un excelente recuerdo de tu infancia.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy