fbpx

Esta chica ha llevado su gusto por la moda y el café muy lejos gracias a este vestido de Starbucks

0
Share

SIN LUGAR A DUDAS, las redes sociales nos dan tanto que no sabemos cómo agradecerles el contenido que nos brindan, pues incluso hay algunas imágenes que nos dan ideas que obvio, terminamos por replicar. Como un vestido de un vaso de Starbucks.

Pero vamos por partes que, si de pura casualidad no sabes qué disfraz usar para una fiesta o hasta para Halloween, esta chica estadunidense puede que te de varias ideas buenas.

Así surgió la idea

Si es que aún no le entras al contenido de Imgur, déjame decirte que te estás viendo un poco lento, pues justo ahí dimos con Roxanne Lehmann, una diseñadora que, un buen día encontró la inspiración para su siguiente modelito en el vaso de su café.

Y es que, aunque hay algunas personas a las que les leen el café para decirles su destino, ella literal optó por replicar todo el vaso de su bebida caliente de Starbucks para llevarla a todas partes… bueno no a todas partes pero sí a una exposición de costura en Orlando, donde su vestido fue la sensación.

A través de sus redes sociales, Roxanne comparte los modelos que confecciona./FOTO: @roxisasewingmachine

El proceso de creación

A través de su cuenta de Imgur, Roxanne compartió cada uno de los pasos que empleó para crear este diseño único y exclusivo que, al menos cuando yo lo vi, me sorprendió pues ella lo hizo de cero; incluso, bordó desde el logo de la marca hasta cada una de las advertencias que se encuentran en los vasos de la cadena.

Mejor ya no te cuento más y te dejo el paso a paso que Roxanne nos dejó:

1. Patrones ideales

Para darle el toque a cada una de las partes de su vestido, Roxanne combinó patrones para la parte superior, inferior y hasta para la funda de cartón.

FOTO: IMGUR

2. Detalles perfectos

Incluso, con un acercamiento nos dejó ver los detalles del bordado de su vestido. Asombrosos, ¿no crees?

FOTO: IMGUR

3. Para lograrlo

Como bordar a máquina no es nada fácil, Roxanne mostró que tuvo que digitalizar el logo por partes para no perder detalles.

FOTO: IMGUR

4. Y así fue…

Con un video vimos hasta el proceso de bordado. No parece nada fácil.

5. Cartón en tela

Para simular la funda de cartón que permite que tomemos la bebida caliente, Roxanne nos mostró el tipo de tela que usó para darle realismo.

6. Practicidad

Incluso, añadió bolsillos para evitar usar un bolso que distara con su modelo.

FOTO: IMGUR

7. ¡ADVERTENCIA!

Y como se trata de una bebida caliente, pues la advertencia del contenido y que podemos quemarnos no se quedó atrás.

FOTO: IMGUR

8. Se vende por separado

Si alguna vez has tomado una bebida de esta cadena, ya te imaginarás que las fundas de cartón se quitan del vaso… pues del vestido también.

FOTO: IMGUR

9. Detalles sólo para modistos

A través de algunas fotos más, Roxanne nos mostró cómo luce el cierre, el interior y la espalda de su confección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10. Resultado

Claro que si ya te esperaste en hacer un vestido de Starbucks desde cero, tienes que darle el toque especial con unos zapatos que obvio, van en los mismos tonos que la marca.

FOTO: IMGUR

“Llevé el vestido a una exposición de costura y a Megacon Orlando este año. Me encantó cuando la gente echaba un vistazo mientras caminaban… y luego se daban la vuelta con entusiasmo una vez que se dieron cuenta de lo que era. ZIPPER HACK: En el hotel en la mañana de Megacon, la cremallera se atascó. Me asusté por un segundo… pero luego recordé haber escuchado que puedes frotar una barra de jabón en una cremallera atascada para aflojarla. Nunca había necesitado probar eso antes, ¡pero funcionó perfectamente!”, escribió Roxanne.

No cabe duda que el ingenio del ser humano combinado con un formidable talento nos da mucho de qué hablar…

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *