fbpx

¿Qué hacer ahora que tienes un nuevo amigo?

0
Compartir

LA VIDA ES MEJOR CON MASCOTAS y cuando decides tener un nuevo mejor amigo, debes estar consciente de las responsabilidades conlleva, su cuidado, educación y alimentación no son cosas que se deban tomar a la ligera.

nuevo
Foto: Freepik

Su salud es primero.

Los cachorros son susceptibles a padecer enfermedades debido a que son muy pequeños para que su organismo pueda defenderse por sí solo. Es de vital importancia que tengan un seguimiento oportuno en temas como nutrición y medicina preventiva.

Una de las preguntas que más reciben los veterinarios es sobre ¿Qué alimento es la mejor opción? Una nutrición adecuada implica que consuman alimento indicado para cada especie, así como etiquetado para cachorros. No es correcto ofrecerles leche de vaca, pollo y arroz o productos para bebés, ya que no están balanceados para ellos.

nuevo
El alimento que le des a tu cachorro es muy importante para su desarrollo /Foto: Freepik

Primera visita al Veterinario.

La primera desparasitación debe realizarse a las 3 semanas de edad y antes de su primera vacuna. Así nos aseguramos que realmente está protegido. Es importante que el calendario de vacunación inicie a las 4 semanas de edad y seas constante con su cumplimiento.

Cuando recibas a tu cachorro, estará en la parte de su vida donde debe socializar con diferentes individuos, tanto de su especie como otras. Esto le brindará una mayor estabilidad emocional y tendrás un perro equilibrado.

nuevo
Las revisiones con el veterinario son importantes para su salud /Foto:Freepik

 Vetus Medicina Veterinaria

Son una empresa dedicada a la salud integral de las mascotas, priorizando su bienestar, buscando la calidad en el servicio y un alto profesionalismo. Se encargan de la salud de tu mascota no sólo durante el proceso de enfermedad, también en la medicina preventiva y todos los aspectos de su bienestar físico y emocional. Se aseguran que la estancia de tu mascota, cualquiera que sea la razón, sea placentera.

Instagram

Facebook

WhatsApp

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *