Gracias a esta cámara los ciegos podrán sentir lo que se está captando en el momento

2C3D tiene una superficie táctil que ejemplifica lo que se ve en ese momento.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
21.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 12 segundos

CUANDO LA TECNOLOGÍA se usa para favorecer a las personas o solucionar problemas físicos y de salud, los resultados son sorprendentes y ése es el caso de la cámara 2C3D, que brinda un plus que nunca te hubieras imaginado.

Gracias a esta cámara, las personas con problemas de visión no podrán ver, pero sí sentir lo que es captado por el dispositivo en ese momento y así saber cómo es su entorno.

Cámara táctil 2C3D

Esta cámara es un concepto que es capaz de crear fotos y vídeos en 3D, pero además, tiene una superficie que es la clave de todo y permite la inmersión de la imagen a través del tacto de las personas.

Los usuarios pueden tocar la superficie de la cámara mientras la apuntan a una persona, objeto o entorno y sentir en tiempo real lo que la cámara está viendo.

Haciendo más fácil su vida

Gracias a 2C3D, las personas con ceguera podrán tener una referencia más real y tangible de lo que tienen frente a ellas y lo mejor de todo es que las imágenes creadas se pueden guardar para sentirlas más tarde y revivir la experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como puedes ver, inventos como 2C3D ponen en alto los beneficios de la tecnología, ya que de está forma personas con limitaciones pueden mejorar su vida y vivir de forma más sencilla su día a día.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy