Ya puedes enviar y recibir mensajes en pleno vuelo desde esta aerolínea

En todos los vuelos de Aeroméxico se puede usar WhatsApp, Messenger o iMessage sin costo.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
08.04.2019

SE SIENTE BIEN FEO subir a un avión y tener que poner en modo vuelo tu celular para desactivar todas las conectividades, ya que durante este tiempo te desconectas por completo del mundo, pero de hoy en adelante ya puedes mandar y recibir mensajes en vuelos de Aeroméxico.

Así como lo estás leyendo, ya no tienes que permanecer ausente para tus contactos y mientras viajas ya puedes ir platicando con tus amigos, socios o familiares para que tu vuelo se haga más corto.

Mensajes en Aeroméxico

La aerolínea Aeroméxico ya ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes a través de WhatsApp, Messenger o iMessage y sin costo adicional, algo que se agradece mucho porque la mayoría de estos servicios implican pagar algo extra.

El servicio se llama Free Messaging y puedes acceder a ella desde las conexiones Wi-Fi disponibles a bordo de los aviones Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX.

Lo único que deben hacer los usuarios es conectarse al paquete de mensajería gratis./FOTO: SHUTTERSTOCK

¿Cómo conectarse?

Para tener acceso al servicio de Free Messaging sólo debes activar el modo vuelo de tu celular y habilitar la señal Wi-Fi, posteriormente conectarte a la red gogoinflight y abrir tu navegador de internet que se dirige en automático al sitio oficial de la aerolínea y ahí debes elegir la opción de mensajes de texto gratis.

Los mensajes de texto son un excelente recurso para mantener la comunicación./FOTO: SHUTTERSTOCK

Ahora que ya conoces el nuevo servicio de Aeroméxico no olvides que cuando viajes con esta aerolínea puedes conversar con tus amigos de forma gratuita desde WhatsApp, Messenger o iMessage.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy