5 aplicaciones que te permitirán administrar mejor tus gastos y no sufrir en fin de quincena

Estas aplicaciones para administrar gastos te permiten llevar mejor control financiero.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
13.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

EL DINERO no lo es todo, pero lo que sí es una realidad es que te da libertad, pues es bien bonito recibir tu sueldo y comprar lo que te gusta, comer en un buen restaurante o viajar, pero si no lo cuidas bien se va rápido, por ello quiero recomendarte aplicaciones para administrar gastos.

Con estas herramientas tecnológicas te será más sencillo llevar un control de tus finanzas y así evitar llegar a fin de mes con la presión de que ya no tienes dinero y verte en fuertes aprietos.

1. Fintonic

Fintonic es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android y con ella podrás tener un control seguro de tu dinero. La app lleva un balance de tus ingresos y egresos; es decir, de lo que ganas y gastas, así podrás saber si ya estás en números rojos.

Fintonic ha sido premiada por Google por su funcionamiento./FOTO: SHUTTERSTOCK

2. Money Pro

Esta aplicación la puedes encontrar en iOS y Android; sin embargo, no es gratuita y por una razón, sus beneficios son muchos. Con Money Pro puedes armar los presupuestos del hogar o de la oficina y saber en tiempo real tus movimientos monetarios.

Con Money Pro puedes organizar tus facturas y enlazar tus cuentas bancarias./FOTO: SHUTTERSTOCK

3. Wally

Esta aplicación también es gratuita y la encuentras en iOS. Te ayuda a administrar tu dinero, pero la ventaja de Wally es que lleva un registro exacto de dónde, cuándo y cómo gastaste tu dinero.

Wally puede guardar fotos de tus recibos y llevar un registro./FOTO: SHUTTERSTOCK

4. Splitwise

Lo mejor de esta app no es sólo la administración de tu dinero, con Splitwise puedes llevar cuentas de gastos compartidos y así saber quién está gastando más y en qué. Es ideal para familias y amigos que comparten un departamento.

Splitwise está disponible en iOS y Android./FOTO: SHUTTERSTOCK

5. Pocket Money

Esta aplicación la encuentras en Android y la ventaja es que en ella puedes dejar gastos programados que son recurrentes cada mes y así contemplar ese presupuesto de lo que realmente es necesario.

Pocket Money te ayuda a tener acceso a reportes de tus gastos y descargarlos./FOTO: SHUTTERSTOCK

Estas aplicaciones para administrar gastos son ideales para que tu dinero no vuele y así serás más consciente de las cosas que estás comprando y cuáles valen realmente la pena.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy