fbpx

[GALERÍA] BMW lanza un auto con el color negro más intenso y oscuro que hayas visto

El nuevo BMW X6 es el auto con el color negro más intenso que cambia la percepción visual.
Avatar
Experience Maker
30.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 18 segundos

LOS AUTOS NO SÓLO son una carrocería sobre ruedas, se trata de tecnología, motorización, un estilo de vida y sin duda diseños innovadores que marcan la diferencia y eso lo saben muy bien en BMW, y es por ello que lanzarán un auto con el color negro más intenso de la historia.

Con el color se puede definir la personalidad del conductor, existen desde los más brillantes, hasta los más típicos y opacos, pero el color negro que verás es muy curioso, tanto, que engaña a tu visión y parecería que estás viendo un diseño en 3D digitalizado.

Nuevo BMW X6

La marca alemana dio a conocer que en septiembre lanzará su nuevo modelo X6, pero además de tener un diseño espectacular, será el auto más negro del mercado, gracias a una tecnología que sólo había sido usada en equipo espacial y en la arquitectura.

El color se llama Ventablack VBx2 y es una creación de la empresa Surrey NanoSystems. Tiene la peculiar cualidad de que absorbe en un 99% la luz, por lo que su tono es sumamente oscuro, tanto que asemeja a un agujero negro o la parte más alejada del espacio.

Color Ventablack

Este tono sólo se había utilizado en aplicaciones aeroespaciales para evitar el brillo de las estrellas y en algunos objetos de diseño de interiores y arquitectura, su intensidad y profundidad es tanta que se puede ocultar por completo en la noche.

La tecnología de este color está compuesta de nanotubos de carbono cinco mil veces más delgados que un cabello humano y tiene la capacidad de absorber la luz sin que existan reflejos o destellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo BMW X6 con el color negro más oscuro, será presentado en el próximo Auto Show de Frankfurt, Alemania, donde seguramente darán a conocer más detalles de su lanzamiento al mercado.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy