Con este anillo con GPS traerás a tu pareja bien checadita

Boyfriend Tracker es un anillo que permite saber dónde está tu novio en tiempo real.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
29.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 20 segundos

LA INFIDELIDAD ES UN MAL que aqueja a muchos y es por ello que varias parejas terminan su relación y otras toman medidas extremas para evitar que los engañen, tal es el caso de Boyfriend Tracker, con el cual podrás saber dónde anda tu pareja en tiempo real.

Si por más que lo intentas no confías en tu pareja, pero tampoco te atreves a dejarla porque después de todo te sientes bien con ella y la amas, hay pequeñas herramientas que puedes utilizar para controlar un poco más la situación, pero a mi parecer ya es algo un poco enfermo.

Boyfriend Tracker

Si eres una novia que ya llegó al extremo de la paranoia, existe un anillo de compromiso bautizado como Boyfriend Tracker y que próximamente se estará comercializando para que sepas de una vez por todas en dónde se mete tu pareja por tanto tiempo.

Boyfriend Tracker, que por ahora sólo está en Brasil, a simple vista pudiera ser un anillo de compromiso o de bodas común y corriente con decoraciones y lindas joyas, la diferencia es que tiene integrado un GPS capaz de localizar en tiempo real a tu pareja y así tú podrás darle seguimiento desde tu celular con una aplicación que sólo se podrá descargar cuando compres el anillo y lo registres.

Para sincronizar el anillo con la app se requiere escanear un código desde el celular./FOTO: SHUTETRSTOCK

Boyfriend Tracker es una idea un tanto descabellada, pero algunos hombres lo toman con sentido del humor y otros tantos lo ven como algo seguro, pues en caso de peligro o algún secuestro puede ser de gran ayuda para localizar a alguien, así que cuando esté a la venta en el país tú decidirás si lo utilizas o no.

Este anillo tiene tecnología GPS./FOTO: Boyfriend Tracker

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy