fbpx

Amor Millennial es hacerle una carta a tu crush con canciones de Spotify

0
Share

ANTES, CUANDO QUERÍAMOS ganarnos el corazón de alguien, mandábamos anónimamente una carta, un chocolate, dedicábamos rolas en la radio y, si la cartera nos daba para más, hasta un regalito. Hoy, en plena era digital, basta con poner a trabajar a nuestra ardilla y mandar una canción a través de Spotify.

Sí, ya se que esta plataforma es sólo para escuchar música y hasta hacer nuestras propias playlist. Y es que justo eso acaba de ocurrir pero con el plus de haber seleccionado las canciones perfectas para formar una declaración de amor.

Love is love

La responsable fue Marta, una chica que se armó de valor para declararle su amor a Elena de una manera tan original que seguro vas a querer volarte.

Como te lo adelanté, las canciones, mejor dicho, el nombre de las canciones, forman una carta de amor que, si lees detenidamente, seguro te va a sacar un tierno aaaaaawwwww luego de haber pasado un rarito leyendo la carta.

A través de Spotify, Marta le declaró su amor a Elena y nos encanta su playlist./FOTO: SHUTTESTOCK

Así nos enteramos

Irónicamente, la playlist no se hizo popular a través de la plataforma de streaming de música, sino que fue gracias a Twitter luego de que la misma Marta compartiera capturas de pantalla de dicha playlist.

La publicación de la creativa DJ dice lo siguiente:

“Le escribí una carta a mi crush con canciones de Spotify. Pero no os pongo todas las capturas que son mazo.”

¿Quieres ver las fotitos? Bueno, te las dejo.

FOTO: @emeDJ
FOTO: @emeDJ
FOTO: @emeDJ
FOTO: @emeDJ

Para que seas fan

Marta es una madrileña que, además de desempeñarse como DJ y de habernos dado una cachetada luego de demostrarnos que sí se puede conquistar el corazón de alguien a través de las apps, resulta que también ha escrito un libro relacionado con la música.

Y eso no es todo, pues también da clases de animación musical en el Campus Fuentes Pila, de Cantabria y cuenta con una sección en Radio 3 donde habla sobre cine y cultura pop. En pocas palabras, creativa y aplicada. La muchacha.

¿Y cómo acaba?

De acuerdo a la misma Marta, la playlist es tan larga que ella, muy amablemente nos dejo ver el fin de esta carta de amor y es así:

FOTO: @emeDJ

Como podrás ver, es tan versátil en cuanto a géneros y letra de las canciones que, si reprodujéramos la lista pues como que no va al caso, sino que aquí lo rescatable es que ella hasta tomó en cuenta signos de puntuación, cosa que casi nadie hace.

Por supuesto que Spotify se enteró del ingenio de Marta y esta fue su  respuesta ante tal creación:

Ahora que ya tienes una idea más de cómo conquistar a tu crush, ¿qué esperas para hacer una playlist similar y compartirnos tu carta de amor?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *