No te hagas bolas con tus finanzas y prueba esta plataforma que hace todo por ti

Con la plataforma el20.mx te ahorras tiempo y tus finanzas quedan en orden y al día.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
10.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

ADMINISTRAR EL DINERO no se nos da a todos, pues desafortunadamente estamos acostumbrados a gastar más y ahorrar poco; además, hacer declaraciones ante Hacienda es todo un fastidio y dolor de cabeza, por lo que hoy quiero contarte de el20.mx una plataforma que lo hace todo por ti.

La tecnología nos ha enseñado que si la usamos bien y a nuestro favor puede facilitar mucho nuestra vida y este es un claro ejemplo, ya que con el20.mx puedes llevar tus finanzas personales o de tu empresa a la orden del día y sin complicaciones.

El20.mx, hecha en México

Esta plataforma fue fundada por Simón Díaz, un empresario mexicano cuya prioridad era la de resolver las necesidades  económicas de las personas con ayuda de la tecnología y así planear, anticipar y optimizar las finanzas e impuestos personales.

El nombre de la herramienta hace alusión a que el día 20 de cada mes y durante todo el mes, tendrás preparadas tus finanzas y así no te agarrarán en curva cuando tengas que hacer algún pago bancario o declaración ante Hacienda.

El20.mx es una combinación de tecnología y talento humano que mantiene tus finanzas al día./FOTO:SHUTTERSTOCK

Para todo público

La plataforma tiene el objetivo de encargarse de las finanzas de quien así lo quiera, por lo que está dirigida a personas físicas, freelance, emprendedores y prestadores de servicios en general; por lo que si trabajas por tu cuenta ya tendrás quien te lleve la contabilidad, esto te evita andar buscando un contador de confianza.

También la pueden usar personas morales, empresarios, startups, asociaciones civiles u otras organizaciones que quizá no pueden tener un departamento contable, pero sí necesitan llevar sus cuentas al día.

Se puede tener asesoría personalizada vía telefónica, chat y WhatsApp./FOTO:SHUTTERSTOCK

Servicios

Aquí viene lo más interesante, el20.mx prepara tus impuestos y declaraciones, ya que se conecta directamente con el SAT para tener en orden tus facturas e impuestos cada mes.

También se conecta con tus bancos para llevar un orden de tus estados de cuenta y brindarte las mejores estrategias para que ahorres, no vivas al día y no sientas la soga hasta el cuello cuando acabe el mes.

La plataforma hace toda tu contabilidad mes con mes de forma segura./FOTO:SHUTTERSTOCK

Costos

Desafortunadamente no todo lo bueno es gratis en esta vida, el20.mx  ofrece cuatro planes dependiendo tus actividades y necesidades, pero sin duda te pueden convenir más que si contratas un contador,

Contar con los servicios de esta plataforma va desde los 1,537.46 pesos hasta los 7,687.32 pesos con impuestos incluidos, por lo que si eres freelance te conviene la primera opción para tener al corriente todas tus finanzas.

La plataforma cuenta con el respaldo de Microsoft e IBM para proteger tu información./FOTO:SHUTTERSTOCK

Ahora que ya conoces las opciones que ofrece el20.mx no hay pretexto para tener tus finanzas personales en orden, además puedes tener la seguridad de que hay talento humano detrás que te dará asesoría.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy