Espectacular publicidad asalta la Latino al estilo Nueva York

Samsung hecha la casa por la ventana con su nuevo smartphone.
Mayte Baena
Experience Maker
24.08.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

PROBABLEMENTE LA NOCHE de este 23 de agosto paseaste por el Centro Histórico de la Ciudad de México y te topaste con que la Torre Latinoamericana funcionaba como un espectacular muy al estilo Time Square en Nueva York. ¿La razón? Samsung estrena smartphone.

Se trata de la llegada del Galaxy Note 9 a tierras mexicanas y claro, la marca surcoreana no podía lanzar al mercado su equipo más ambicioso de una manera tradicional, sino que decidieron convertir una de las torres más altas en América Latina en una pantalla gigante tan sólo para que te enteraras que ya lo puedes adquirir en preventa, algo así como de “ven por el tuyo porque se acaban”.

Latino

Al más puro estilo de Time Square.

 

¿Qué tiene de especial?

Según presume Samsung este es su equipo más innovador, pues no sólo te mantiene bien comunicado a través de llamadas, mensajes y redes sociales, sino que sus creadores han apostado por superarse ofreciendo lo mejor en cuanto a tecnología móvil se refiere. 

¿Cómo lo pretenden lograr? De acuerdo con las características que presume tener (que puedes consultar más a detalle aquí), con una sola carga, la batería de este potente smartphone te durará todo el día, así que si lo adquieres, te puedes ir olvidando de llevar el cargador a donde quiera que vayas o de llevar una batería portátil… eso es para los débiles.

Memoria ilimitada

Otra de las novedades es que sin importar qué tanto tengas en tu equipo, jamás se llenará la tarjeta de memoria. Atrás quedaron las noches de concierto donde tienes que borrar el video de tu gatito por grabar la canción que esperaste escuchar en vivo por tanto tiempo.

Incluso si te topaste con alguno de estos mensajes, ve preparando la risa malévola porque nunca más te va a pasar.

Nuevo note

El Galaxy Note 9 es el smarphone estrella de la marca surcoreana.

La razón para que puedas “almacenar más sin tener que borrar menos” es porque de entrada, cuenta con hasta 512 GB de memoria interna y tiene la opción de poder expandirse, mediante una memoria microSD a otros 512 GB más, lo que te deja nada más y nada menos que un terabyte. ¿Te es suficiente?

Samsung nos conoce muy bien y sabe perfectamente que somos adictos a los juegos móviles, razón por la cual este equipo está optimizado para ofrecernos la mejor experiencia. ¿Cómo? Pues con un procesador de ensueño cuya principal función es reducir las demoras en cada partidita al tiempo que evitará que se sobrecaliente cada que te enajenas jugando. El resultado: ningún juego será interrumpido otra vez. 

Videojuegps

 

Lo que todo caballero o damita godín desea es tener las presentaciones más profesionales, el dictado más envidiable o enviar mensajes sin tener que tocar la pantalla y que las huellas dactilares se queden marcadas. Pues sí, Samsung ha pensado en eso también al incluir una S Pen (pluma) más inteligente que cualquier asistente,pues cuenta con un botón que, vía bluetooth te permitirá controlar la cámara y cualquier aplicación y cuya punta tan fina te hará sentir que escribes en una hoja de papel. ¡Adiós al touch!

 

Lapiz

 

 

¿Ya te hablé de la cámara? Pues esta puede que sea una de las mejores partes, ya que como si fuera una copia de lo que tus ojos ven, podrás capturar fotografías tan nítidas que ni siquiera te van a creer que tú la hayas tomado. 

Para acabar pronto, con un cable podrás tener un smartphone y una PC, algo así como un 2 en 1… el sueño hecho realidad.

¿Cuánto hay que gastar? 

Bueno, puede que tengas que sacar todos tus ahorros del banco, pedirle a todos tus abuelos unos cuantos domingos adelantados o trabajar varias horas extra… aquí te va la razón.

128 GB: $24,999

512 GB: $29,999

¿Dónde lo compro?

Ok, ya hiciste cuentas y lo bueno es que te alcanza hasta para comprar dos por si uno se te descompone.

Como se encuentra en preventa hasta este 31 de agosto, puedes adquirirlo en Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y claro está, en las tiendas Samsumg.

Si no quieres o no puedes comprarlo, tienes la opción de admirarlo en la Torre Latinoamericana, la cual ya te informé, funcionará como una pantalla gigante en donde se estarán proyectando imágenes de este Galaxy Note 9.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy