Facebook se cayó junto con Instagram y WhatsApp afectando a millones de usuarios

Facebook afectó a millones de usuarios en el mundo que no podían entrar a su perfil.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
13.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

FACEBOOK SE CAYÓ en México y otros países afectando a millones de usuarios que no pudieron tener acceso a su perfil, por lo que la actividad de la red social más grande y popular del mundo fue nula y muchas personas entraron en pánico porque no pudieron hacer uso correcto de la plataforma ni espiar a su crush con toda la paciencia del mundo.

Según reportes de usuarios a través de Twitter, Facebook presentó problemas desde las 10 de la mañana de este miércoles 13 de marzo, por lo que la situación se convirtió en tendencia inmediatamente con el hashtag #FacebookDown.

Daños en todas las plataformas

La falla de Facebook se dio en todos los sistemas operativos y plataformas, por lo que no importa si entraste desde un teléfono iOS, Android o tu computadora; de igual forma el servicio se cayó.

Tuits de otros usuarios mencionan que el mal funcionamiento de Facebook también afectó a países como Estados Unidos, Brasil y Reino Unido, de ahí que la falla perjudicó a millones de personas.

Desde las cuentas de Periplo no tuvimos ningún acceso./FOTO: PERIPLO

Todo Facebook se cayó

Cuando me refiero a todo Facebook en realidad es todo. También presentaron fallas Instagran y Messenger, ya que no se tuvo acceso a estas plataformas, por lo que las publicaciones y conversaciones no cargaron por un buen rato.

Facebook se cayó y falló todo el grupo, pues además WhatsApp tuvo dificultades, algunas conversaciones no se pudieron enviar y archivos multimedia como audios, videos e imágenes no cargaron para su envío.

Todas las plataformas pertenecientes a Facebook fallaron./FOTO: SHUTTERSTOCK

Declaraciones al momento

A través de su cuenta oficial de Twitter, Facebook se pronunció al respecto y en las declaraciones reconocieron que algunos usuarios experimentaron problemas con las aplicaciones de la familia y que trabajaron de manera inmediata para resolver el problema lo antes posible.

Las declaraciones de Facebook fueron breves.FOTO: [email protected]

Cuando Facebook se cayó, muchos usuarios entraron en pánico, pero generalmente cuando la red social aclaró lo sucedido, justificaron todo mencionando que hicieron algunas pruebas o mantenimiento, así que estaremos al pendiente.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy