Disfruta al máximo tus vacaciones con estos gadgets

Estos gadgets para vacaciones te permitirán disfrutar más de tu viaje y será muy práctico.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
15.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 54 segundos

VIAJAR ES INCREÍBLE y se trata de una de las mejores experiencias; la ventaja es que actualmente contamos con el apoyo tecnológico y gadgets para vacaciones que harán tus días más prácticos y divertidos si te encuentras en la playa, ciudad o algún pueblo mágico.

En esta ocasión te quiero recomendar varios gadgets que realmente te serán de utilidad en estas vacaciones de Semana Santa y no resultará fastidioso cargarlos en tu equipaje porque verdaderamente los vas a utilizar durante el día.

1. Audífonos

Suena muy trillado, pero llevar contigo unos audífonos desde el inicio de tu viaje es la mejor opción, ya que si en tu recorrido en avión, autobús o carro te quieres aislar por un momento de los demás, nada mejor que hacerlo a través de la música.

Te recomiendo unos de diadema ya que con ellos podrás cancelar mejor el ruido exterior. Si eres una persona fitness y piensas correr en la playa por la mañana, unos de diseño sport, con conexión bluetooth y a prueba de agua son tu mejor opción.

Recuerda no subir mucho el volumen ya que puedes dañar tu oído./FOTO: SHUTTERSTOCK

2. Bocinas inalámbricas

Continuando con el tema de la música, una bocina inalámbrica te dejará llevar y seguir con la fiesta a todos lados, así que elige una que esté arriba de los 20 watts de potencia para que todos escuchen sin problemas y comiencen a bailar.

Varias marcas ofrecen bocinas inalámbricas que soportan salpicaduras y la humedad./FOTO: SHUTTERSTOCK

3. Action Cam

GoPro son las más conocidas, pero en el mercado existen otras marcas de cámaras de acción cuyo objetivo principal es que tomes los mejores videos e imágenes en esos lugares extremos donde una cámara normal o el celular salen sobrando.

La ventaja de estas cámaras son sus accesorios para montarlas en todos lados./FOTO: SHUTTERSTOCK

4. Cargador portátil

Sin batería no hay música, no hay fotos y tus vacaciones serán menos divertidas; por lo que un cargador portátil es tu mejor aliado para mantener siempre vivos a tus gadgets.

Hay cargadores solares que dan energía a tus dispositivos a cualquier hora del día../FOTO: SHUTTERSTOCK

5. Carcasa repelente

Actualmente hay varios modelos de celulares resistentes al agua e incluso que puedes sumergir, pero la mayoría no soporta agua salada ni mucho tiempo expuestos a la humedad, por lo que una carcasa es la mejor opción para proteger tu smartphone y tablet.

Hay carcasas que soportan golpes, rayones, arena y puedes sumergir a más profundidad./FOTO: SHUTTERSTOCK

6. Selfie stick

Pese a que ya pasó su boom de popularidad, un selfie stick te ayudará mucho para obtener mejores fotografías y más si son grupales, así que no debe faltar en tu maleta.

Recuerda que los selfie sticks están prohibidos en algunos lugares turísticos como museos./FOTO: SHUTTERSTOCK

Con estos gadgets para vacaciones disfrutarás mucho tu próximo viaje y lo harás más divertido, así que arma bien tu maleta y no olvides empacarlos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy