5 gadgets indispensables que te harán más cómodo y seguro tu viaje aventurero

Estos gadgets para viajeros aventureros brindan seguridad al explorar cualquier entorno.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
25.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

SALIR DE VIAJE es una de las mejores experiencias que pueden existir y más si ese paseo estuvo lleno de adrenalina y recorridos fuera de lo común, por lo que si próximamente estás dispuesto a experimentar algo totalmente diferente, quiero recomendarte cinco gadgets para viajeros aventureros que no te pueden faltar.

Estos gadgets para viajeros aventureros se caracterizan porque brindan seguridad en entornos desconocidos, te ayudarán a explorar con mayor facilidad y te brindarán más comodidad en entornos donde quizá no hay muchos rastros de población.

1. Tienda de campaña

Seguro te ha pasado que te vas de día de campo y tienes que cargar un gran morral con varillas, estacas y accesorios para montar una tienda o casa de campaña, pero lo peor de todo es que al armarla se complica y te queda toda chueca o el viento la puede tirar en cualquier momento.

Para evitar estas complicaciones de último momento, la tecnología tiene la solución y la compañía Heimplanet ofrece una casa de campaña inflable que se arma en menos de un minuto automáticamente, esto te ahorrará tiempo y te brindará protección en su interior.

Resiste vientos de hasta 120 kilómetros por hora y caben de tres a nueve personas./FOTO: HEIMPLANET

2. Pulsera inteligente

No creas que esta pulsera se trata de aquellas que miden tus calorías y cosas de ese tipo, para viajeros extremos como tú te recomiendo una pulsera de supervivencia que en el centro cuenta con una brújula y un compartimiento.

En su interior puedes guardar objetos como lupa, pastillas de yodo, silbato, hilo y otras herramientas de utilidad que te pueden salvar la vida si tu viaje se pone un poco peligroso. Estas pulseras las puedes encontrar en tiendas como Amazon.

La finalidad de estas pulseras es proteger tu vida y auxiliar tu viaje./FOTO: SHUTTERSTOCK

3. Localizador satelital

Sé lo que debes estar diciendo, todos los celulares ya cuentan con GPS y efectivamente sí, pero no todo México ni todo el mundo es territorio Telcel, así que habrá momentos en los que no tengas cobertura y si por alguna razón te pierdes, este gadget te salvará.

Dispositivos como el Garmin eTrex 10 tienen el objetivo tal cual de que no te pierdas, ya que te ofrece la posición actual, mapa de terrenos difíciles y peligrosos, así como conexión satelital para compartir tu ubicación.

Este dispositivo tiene buen rendimiento de batería y resiste golpes fuertes./FOTO: SHUTTERSTOCK

4. Filtro de agua

El agua es vital para sobrevivir y por ello es indispensable mantenerse hidratado en cualquier viaje, pero si estás explorando un lugar donde el acceso al agua potable es limitado, puedes estar en problemas, pero para eso nuevamente la tecnología y los gadgets te salvan.

Existe en el mercado un cilindro con filtro de agua integrado que desarrolló la compañía LifeStraw. El LifeStraw Go es un contenedor personal de agua capaz de filtrar agua con bacterias, parásitos y microorganismos que son dañinos para tu salud.

 

Cada cilindro de este tipo tiene un costo aproximado de 900 pesos./FOTO: LIFESTRAW

5. Ducha portátil

Como ya vimos, el agua es vital para vivir y también lo es para mantenernos limpios, pero como buen viajero extremo no siempre se tiene acceso a una ducha decente y con agua calientita, pero para eso existe un gadget muy interesante que es muy discreto y funcional.

La Coleman Camp Shower es una ducha portátil de 25 litros que puedes usar en cualquier lado para disfrutar de un buen baño caliente ya que cuenta con celdas solares para calentar el agua.

Sus dimensiones son muy cómodas y tiene un precio promedio de 300 pesos./FOTO: COLEMAN

Ahora que conoces estos gadgets para viajeros aventureros como tú, ve preparando tu próximo viaje y disfruta de nuevas experiencias sin complicaciones ni peligro.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy