fbpx

[VIDEO] Las garras poderosas de Wolverine ya son una realidad y funcionan así

Las garras de Wolverine se caracterizan por su resistencia, pero estas tienen electricidad.
Avatar
Experience Maker
29.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 32 segundos

LOS PERSONAJES DE CÓMICS que han sido llevados a la pantalla grande, sin duda nos emocionan y en algunos casos hasta quisiéramos ser como ellos, muchos anhelan tener super poderes e incluso portar sus armas, tales como las garras de Wolverine, y déjame decirte que esto puede estar muy cercano a la realidad.

En otra ocasión te mostré el escudo del Capitán América que diseñó James Hobson, o mejor conocido en redes sociales como The Hacksmith, pero hoy quiero enseñarte su nuevo proyecto y es nada más y nada menos que las poderosas garras metálicas que salían de las manos de Wolverine.

Garras de Wolverine

The Hacksmith es un ingeniero canadiense que renunció a su trabajo para seguir su pasión: construir gadgets e inventos locos que sólo se pueden ver en el cine, pero él lo hace a un nivel muy elevado que en nada se parece a ciertos aficionados.

En esta ocasión, diseñó las garras que caracterizan a Wolverine, pero les agregó un plus: una corriente eléctrica que les permite, tal cual, echar chispas cuando entran en contacto con otros objetos, tal como lo puedes ver en este video:

Ficción y realidad

Pese a que no son de adamantium, las garras están hechas de acero inoxidable y son sumamente resistentes, incluso se pueden sostener objetos pesados con ellas.

Además de su fortaleza, la corriente eléctrica que fluye por ellas permite romper más objetos y perforarlos, incluso generar fuego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como puedes ver, estas garras de Wolverine soy muy funcionales y atractivas y si te gusta todo lo que hace The Hacksmith, visita su perfil de YouTube y revisa todas sus creaciones.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy