[VIDEO] Dos tipos ingeniosos crearon el guante de Iron Man con láser y el escudo del Capitán América irrompible

El guante de Iron Man y el escudo de Capitán América, son un ejemplo de buena ingeniería.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
11.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 12 segundos

EL MUNDO DE MARVEL ha trascendido en la vida de muchos y hay quienes se rehúsan a olvidar a los personajes y tratan de mantenerlos vivos a tal grado de recrear sus armas, tal como el guante de Iron Man y el escudo del Capitán América.

Los videos que te mostraré a continuación son un ejemplo de tiempo bien invertido y de ingeniería aplicada, por lo que no a cualquiera se le da andar inventando estos artefactos para presumirlos en redes sociales.

Guante de Iron Man

Recientemente el usuario de TikTok @moonswamp mostró en un video su creación: se trata de un guante con láser de Iron Man. Quizá los colores y materiales difieren mucho al de la película, pero tiene la capacidad de funcionar muy similar al original.

El creador menciona en la publicación que sólo utilizó un láser, una batería y un interruptor. Como puedes ver en el siguiente video, el láser es capaz de reventar algunos globos, sería interesante ver qué otra cosa puede destruir.

Escudo del Capitán América

Por otro lado, el creador del canal de YouTube “The Hacksmith” creó un escudo idéntico al del Capitán América. Su resistencia es asombrosa, incluso es capaz de romper bloques de madera y concreto.

Smith era un ingeniero y renunció a su trabajo para crear objetos de la ciencia ficción y llevarlos a la realidad. Disfruta el siguiente video y observa todo lo que es capaz de hacer este escudo unido también a un imán muy poderoso.

Como acabas de ver, la ciencia ficción no está muy alejada de la realidad, sólo faltan mentes curiosas e ingeniosas que decidan invertir su tiempo en el desarrollo de artefactos tecnológicos, como el guante de Iron Man y el escudo del Capitán América

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy