[GALERÍA] ¡Google vs Huawei! ¿Cuál de estos gigantes tecnológicos tiene las mejores instalaciones?

A diferencia de Google, Huawei tiene instalaciones más tradicionales y de corte europeo.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
31.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 50 segundos

LA MAYOR GUERRA TECNOLÓGICA de la historia inició hace poco, cuando el gobierno de Estados Unidos confrontó a Google contra Huawei, quienes prácticamente rompieron relaciones. Y si bien hay muchas semejanzas entre ambos gigantes tecnológicos, al parecer tienen gustos muy diferentes en cuanto a instalaciones se refiere.

Por un lado, Google cuenta con unas instalaciones muy vanguardistas en California y, por el otro, las instalaciones de Huawei son más conservadoras, pero no por eso menos asombrosas.

El gigante de internet

Seguramente identificas o has visto en alguna ocasión las instalaciones de Google, pues se caracterizan por ser muy divertidas y fuera de lo común.

Cuentan con áreas verdes, juegos, colores muy vistosos, muebles cómodos para descansar, comedores al estilo de escuela primaria e incluso gimnasios y albercas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El monstruo chino

Por otro lado, el campus de Huawei está inspirado en 12 ciudades europeas; está ubicado en la ciudad china de Shenzhen y sobresale por su arquitectura y paisajes de tipo francés que en nada se parecen a la cultura oriental.

Las instalaciones de la empresa China tienen una superficie de nueve kilómetros cuadrados y cada área tiene el nombre de una ciudad de Europa, acompañadas de réplicas de algunos edificios del Viejo Continente.

Londres, París y Verona son algunos de los nombres de sus áreas en el campus./FOTO: INSTAGRAM @HUAWEI

Lujosos servicios

Las enormes instalaciones de Huawei pueden albergar a cerca de 25 mil trabajadores; prácticamente se trata de una pequeña ciudad.

Existen áreas verdes, lagos artificiales, comedores al estilo de Harry Potter y más comodidades como estacionamientos y áreas de descanso a las que los trabajadores tienen derecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora que ya conoces las fabulosas instalaciones de Huawei, cuáles prefieres, éstas al estilo europeo o las occidentales y divertidas de Google.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy