Nike lanza app con la que escanearás tus pies para encontrar la talla perfecta de tenis

La nueva tecnología de Nike escanea tu pie con la cámara del celular y te da la talla.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
09.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 52 segundos

COMPRAR ZAPATOS Y TENIS es algo divertido y satisfactorio, sin embargo, nos podemos frustrar con facilidad al no encontrar la talla correcta. Pensando en esto, Nike lanzó una tecnología que te dirá cuál es tu tenis ideal.

Ya no tendrás que sufrir más para encontrar los tenis adecuados para tu pie, pues con la ayuda de una aplicación, el calzado no te quedará apretado ni muy grande, ahora será perfecto.

My Nike Fit

Nike mejoró su aplicación y agregó la herramienta Fit, que con ayuda de la cámara del celular escanea tu pie y con base a los resultados te recomienda las mejores opciones de calzado que se ajustarán con toda la comodidad.

Esta aplicación funciona con inteligencia artificial y realidad aumentada, hace un análisis de 13 ángulos diferentes de tu pie y sólo tiene un margen de error de 2 milímetros.

Con la aplicación se obtiene la medida correcta del calzado que está hecho para ti./FOTO: NIKE

Beneficios de la aplicación

Esta herramienta es una excelente ventaja para comprar los tenis correctos, pues según Nike, el 60 por ciento de los usuarios elige la talla incorrecta de su calzado, lo que crea inconformidad y cambios o devoluciones.

Al escanear tu pie ya no habrá falla y lo más interesante es que podrás comprar tus tenis vía internet y así ya no será necesario que tengas que medirlos en una tienda, lo cual te ahorra el tiempo.

La nueva herramienta de Nike estará disponible el mes de julio en Estados Unidos y a finales del verano llegará a algunos países de Europa y quizá el siguiente año a Latinoamérica.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy