[GALERÍA] Así luce la nueva consola portátil Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre a un costo de 200 dólares.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
10.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 13 segundos

YA LLEGÓ, YA ESTÁ AQUÍ la nueva consola portátil de videojuegos Nintendo Switch Lite. Por fin la compañía japonesa Nintendo acabó con todos los rumores e hizo la presentación oficial de este esperado gadget de entretenimiento.

Es una realidad que los juegos móviles son los que mayor penetración tienen en los gamers actuales, de ahí la necesidad de brindar una opción portátil de calidad para los fans de Nintendo.

Características de Nintendo Switch Lite

A diferencia de su predecesora, la Nintendo Switch, la versión Lite es únicamente portátil, por lo que no podrás conectarla a la televisión como una consola convencional.

Lo que si podrás hacer es jugar varios de los videojuegos de Switch, siempre y cuando sean compatibles, además de que podrás conectar hasta dos pequeños controles inalámbricos para jugar con tus amigos.

Diseño atractivo

Nintendo Switch Lite estará disponible en tres colores: amarillo, gris y turquesa. Su diseño es muy atractivo y dirigido a un segmento juvenil y pese a que es una consola portátil, sus dimensiones son amplias para tener una mejor visión en la pantalla.

Cuenta con 32 GB de memoria interna y su batería tiene una duración aproximada de 6 horas, además integra una ranura para tarjetas microSD que te permiten ampliar su almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva consola portátil Nintendo Switch Lite llegará al mercado el próximo 20 de septiembre a un precio de 200 dólares, es decir, unos 3 mil 838 pesos aproximadamente.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy