fbpx

Si eres un gamer de corazón, ya podrás jugar mientras duermes con Pokémon Sleep

Con Pokémon Sleep se identificarán tus hábitos de sueño al dormir para mejorar tu juego.
Avatar
Experience Maker
30.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 33 segundos

POKÉMON GO fue un fenómeno mundial que movilizó a chicos y grandes para romper con ese paradigma de que los videojuegos causan sedentarismo, y ahora se plantea mejorar tus hábitos de sueño con ayuda de Pokémon Sleep, mientras estás durmiendo.

Pokemon Company anunció en una reciente conferencia de prensa que está trabajando en conjunto con Nintendo en el desarrollo de una aplicación y un gadget capaz de monitorear tu sueño y convertirte en un mejor jugador mientras duermes.

Pokémon Sleep

El presidente ejecutivo de Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, comentó que: “Quieren convertir el sueño en entretenimiento”, y esto obviamente se podrá hacer con ayuda de lo que están desarrollando.

Pokémon Sleep reemplazará al dispositivo Pokémon Go plus con el que podías capturar criaturas directamente desde la muñeca de tu mano; ahora Nintendo trabaja en un gadget que además de permitirte jugar, analiza cómo duermes.

Se espera que el lanzamiento de Pokémon Sleep sea en el año 2020./FOTO: TWITTER @POKEMONGOAPP

¿Cómo funciona?

Pokemon Company y Nintendo no han dado muchos detalles del funcionamiento de Pokémon Sleep, lo que sí se sabe, es que el gadget tiene un acelerómetro que monitorea las horas que duermes y las que estás despierto.

Con base en tu actividad de sueño, se te darán recomendaciones para mejorar tu juego en Pokémon Go, desde cómo capturar a los pokemones hasta cómo convertirte en un mejor entrenador.

El lanzamiento de Pokémon Sleep ayudará a que los jugadores de Pokémon Go tengan un buen descanso al dormir y mejor actividad física durante el día.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy