Scotiabank todavía no furula y así despotrican los usuarios en las redes

Han pasado varios días de la pausa que hizo el banco en su sistema y las fallas persisten
Avatar
Experience Maker
02.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

EN OTRA OCASIÓN TE CONTÉ que Scotiabank haría una pausa en sus servicios debido a la actualización que tendrían sus sistemas a partir del 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre, pero seguramente si eres usuario de este banco, ya te habrás dado cuenta que los errores y problemas persisten y te tienen de muy mal humor.

Hasta el momento, la única justificación que ha dado Scotiabank es que siguen en pausa, que el proceso de actualización continúa y que los servicios se están estabilizando paulatinamente.

Sin embargo, la reacción de los cuentahabientes a este comunicado ha sido el más lógico y los reclamos y molestias no se han hecho esperar, así que te comparto algunos de los comentarios y problemas más persistentes con las fallas del sistema.

Algunos usuarios del banco toman con humor la situación y los chistes aparecen para tratar de amenizar la situación que a muchos está poniendo de cabeza.

Otros usuarios están desesperados por tantos días sin servicio y ya reclaman el pago de moratorios por no poder ingresar al sistema.

Otras personas tienen miedo de que su cuenta se quede en el limbo y desaparezca su información y dinero.

Por obvias razones, algunos usuarios ya están considerando cambiar de banco en cuanto su cuenta esté activa para poder realizar el movimiento.

Y por último, otras personas ya consideran esta actualización como un secuestro de sus cuentas, pues a cinco días de la pausa, continúan sin poder realizar movimientos.

Si estás enfrentado esta serie de problemas porque eres usuario de Scotiabank, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ellos te protegen, por lo que no dudes en llamarlos al 01 800 999 8080.

Así que ya lo sabes, puedes estar tranquilo, pero no dejes de consultar tu cuenta bancaria en Scotiabank, ya que tu dinero y movimientos deben estar protegidos. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy