fbpx

[VIDEO] 5 razones por las que el nuevo Seat Ibiza Beats es el auto ideal para ti

0
Share

SIN MÚSICA LA VIDA sería un error. Sin duda es una frase muy acertada de Nietzsche y hasta hoy yo mismo no concibo un día sin escuchar mis canciones favoritas y un lugar donde es obligado oír los éxitos del momento es en el auto y qué mejor que en un Seat Ibiza Beats.

Recientemente la marca Seat presentó esta nueva versión del mítico modelo Seat, cuya característica principal es que está dotado de un equipo de sonido ideal para disfrutar de grandes experiencias abordo del auto y por ello te diré cinco razones por la que debe ser tu nuevo consentido.

1. Diseño juvenil

Sin duda éste es el auto millennial por excelencia, además del equipo de sonido que te describo más adelante, el diseño de este vehículo es muy atractivo, versátil, divertido y puedes conocer todos los detalles aquí.

Esta versión cuenta con acentos en color naranja en los espejos, faros de niebla, asientos y algunos contornos de las puertas, donde también sobresale el logotipo de la famosa marca de audio Beats.

FOTO: SEAT MÉXICO

2. Música en movimiento

Como su nombre lo dice, el nuevo Seat Ibiza Beats cuenta con un equipo de sonido único que complace a cualquier amante de la música.

El interior del auto está integrado por un amplificador de 300W, seis altavoces y un subwoofer de gama alta. Con este equipo de sonido te sentirás en la mismísima isla de Ibiza y podrás ponerle mucho ambiente a tu camino.

FOTO: SEAT MÉXICO

3. Iluminación ambiental

Si la calidad de sonido ya es un plus que muy pocos autos ofrecen, ahora imagínate una ambientación que va de la mano de tu música favorita.

En el interior del auto encontrarás luces LED naranjas y blancas que configuran el ambiente de la música, por lo que no sólo sentirás la vibración del sonido, sino que también seguirás el ritmo de su movimiento.

FOTO: SEAT MÉXICO

4. Tecnología de punta

Si un diseño divertido y sonido espectacular no bastan para ti, Ibiza Beats está dotado de tecnología para una conducción más segura y agradable.

Cuanta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que concentra el sistema de infoentretenimiento y desde donde podrás ejecutar varias opciones, incluyendo servicio de navegación para que no te distraigas con el celular.

FOTO: SEAT MÉXICO

5. Aprieta el acelerador

Seguro que ya te estás enamorando de este auto, pues ahora viene otro aspecto muy interesante: su motorización. Cuenta con un motor de cuatro cilindros con una potencia de 110 caballos de fuerza.

Rinde 18.5 kilómetros por cada litro de combustible, lo que lo hace ideal para la ciudad y alguna aventura en carretera, por esa razón conoce la ficha técnica con todos los detalles que lo hacen un gran auto.

FOTO: SEAT MÉXICO

Ahora que ya conoces el nuevo Seat Ibiza Beats, no te pierdas la oportunidad de pedir una prueba de manejo en tu concesionaria más cercana o directamente en este link y sentir verdaderamente la adrenalina de la música en movimiento.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *