Si eres millennial y andas estrenando nave, este seguro de auto va contigo

Seguro por Kilómetro ofrece a los conductores una forma económica y real de protegerse.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
08.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

TENER UN AUTOMÓVIL es una responsabilidad muy grande, ya que debes mantenerlo al día y en orden para que su funcionamiento sea el ideal y también protegerlo en caso de robo o accidente y para eso existen servicios como Seguro por Kilómetro.

La mayoría de los seguros automotrices manejan pólizas muy altas y los deducibles no son los más amigables cuando realmente quieres el apoyo del servicio, por esa razón, surgió este seguro que se adapta a tus necesidades.

Seguro por kilómetro

Para conocer más de este innovador servicio, platiqué con Alberto Ventosa Merino, CEO de Seguro por Kilómetro, quien me comentó que es el primer servicio en el mercado que te da la posibilidad de pagar una póliza sólo por los kilómetros que recorres.

Además de las coberturas, tendrás un botón SOS que en el momento de un siniestro lo presionas y así los asesores saben dónde estás. Adicionalmente está la opción Impact Alert que salva la vida, te marcan por protocolo y si no contestas envían un servicio de emergencia.

El beneficio es que como su nombre lo dice, pagas por kilómetro recorrido./FOTO: SHUTTERSTOCK

Millennials al volante

Este segmento busca herramientas que les faciliten la vida, hacer compras inteligentes, quieren pagar lo justo y lo que necesitan y están dispuestos a probar nuevas tecnologías con tal de cambiar su estilo de vida.

Seguro por kilometro entra en este perfil porque puedes comprar el paquete por kilómetros cuando lo necesites, sin plazos forzosos, sin que te presionen, abres tu app, das clic en recargar kilómetros y listo.

Alberto Ventosa menciona que el 60% de la cartera de Seguro por kilómetro son millennials./FOTO: SHUTTERSTOCK

Te cuesta menos

Tú pagas una cuota fija de 299 pesos al mes que incluye la tecnología, la aplicación y la plataforma; además se agregan tres coberturas que no están en el marcado: cero por ciento de deducible en robo, acelerador de pérdida total y conductor designado en estado de ebriedad.

Además de ese monto mensual, pagas aproximadamente 70 centavos por kilómetro, un paquete de 500 kilómetros ronda los 350 pesos y el promedio de los clientes consume 6 mil kilómetros al año.

Este servicio se puede personalizar y pagar sólo por lo que realmente necesitas./FOTO: SHUTTERSTOCK

Ahora que ya conoces las ventajas de Seguro por Kilómetro puedes considerar este servicio, ya que dependiendo tus hábitos de manejo, bajarán los costos y se te darán protecciones adicionales como: robo de documentos, accesorios y 0% de deducible en daños materiales.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy