El nuevo auto eléctrico de Volkswagen tiene ya más de 15 mil compradores ¡y aún no sale a la venta!

El Volkswagen ID.3 tiene un motor de 170 caballos de fuerza y autonomía de 550 km.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
17.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 38 segundos

LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ siempre busca innovar con sus tecnologías y las marcas se esfuerzan en ofrecer los mejores vehículos que, además de un diseño atractivo, den el mejor desempeño y ése es el caso del nuevo Volkswagen ID.3.

El VW ID.3 es la nueva propuesta eléctrica de la marca alemana y su presentación ha provocado tanto furor en el mundo, que ya se abrió una preventa para que miles de usuarios sean los primeros en disfrutar los beneficios de este vehículo.

Volkswagen ID.3

Este auto de Volkswagen cuenta con un motor eléctrico trasero de 170 caballos de fuerza y se podrá optar por tres capacidades de batería: 48 kWh, 62 kWh y 111 kWh, ofreciendo una autonomía que puede ir desde los 330 hasta los 550 kilómetros.

Su diseño es sumamente atractivo y ya es considerado como el “Golf” de los eléctricos. En su exterior cuenta con un toque elegante y deportivo y en su interior ofrece gran espacio y comodidad para viajar con la familia o los amigos.

Tiene techo panorámico de cristal y head-up display con realidad aumentada./FOTO: VOLKSWAGEN

Versión limitada

Para su lanzamiento, habrá una versión limitada a 30 mil unidades llamada First Edition, cuya autonomía eléctrica será de 420 kilómetros a un precio inferior de 40 mil euros.

Ha sido tan exitosa la llegada de este auto eléctrico, que ya más de 15 mil personas han apartado su Volkswagen ID.3 en una preventa hecha en Europa, en donde se pudo reservar el vehículo con sólo mil euros.

Los principales compradores de esta edición están en Noruega, Alemania, Holanda, Francia y Reino Unido./FOTO: VOLKSWAGEN

Como puedes ver, el nuevo Volkswagen ID.3 es una excelente apuesta por la movilidad eléctrica y, sin duda, será bien recibido en un futuro en el mercado mexicano, ya que en tierra azteca somos fans de los vehículos de esta marca alemana.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy