fbpx

5 consejos para lucir UNA PIEL ESPECTACULAR

0
Compartir

UNA PIEL RADIANTE ES EL MEJOR MAQUILLAJE QUE PUEDES PORTAR. El cuidado facial es algo que dejamos pasar por alto. Para cuidar  tu piel y tener un cutis radiante tienes que tener ciertos cuidados esenciales, que se deben convertir en un hábito diario.

Aquí te dejamos algunos consejos para el cuidado de la piel y así luzca fabulosa.

1. Lava tu cara.

Siempre lávate la cara y quítate el maquillaje al final del día, tienes que retirar de tu piel todas esas partículas del medio ambiente que bloquean tu piel provocando brotes, manchas y arrugas prematuras.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

2. Aplica un limpiador especifico.

Aplicar toner calmante, equilibrante o agua micelar. Te ayudarán a terminar de limpiar a profundidad, además regularán el PH de tu piel y la dejarán lista para recibir los activos de tu serum o crema.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

3. Serum.

Intenta con un Serum de ser necesario (si es que tienes alguna necesidad especifica) ya que depende de su activo principal tienen la capacidad de penetrar y así lograrás potencializar tu rutina diaria (mis favoritos: acido ascorbico, tocoferol, acido hialuronico, retinol, entre otros)

Foto: Freepik
Foto: Freepik

4. Crema para tu tipo de piel.

Siempre elige una crema para tu tipo de piel, ya que si te equivocas puedes sensibilizarla o provocar acné. Recuerda que hay geles, emulsiones o cremas, que su principal función es humectar y proteger para que tu piel luzca perfecta.

Foto: Freepik
Foto: Freepik La crema tendrá tu piel humectada

5. Protector Solar.

Nunca Salgas sin PROTECTOR SOLAR. El 80% del envejecimiento es provocado por el sol, además te puede provocar secuelas post acneicas, manchas, irritaciones hasta cáncer.

Foto: Freepik
Foto: Freepik El bloqueador protegerá tu piel de quemaduras

Nuria Llarena Skincare.

Te ayudarán a tener la piel que siempre has soñado, sus tratamiento faciales y corporales te harán lucir radiante. Además cuentan con equipo certificado para poder aplicarte los mejores productos dermatológicos. ¡Conócelos y haz tu cita!

Instagram

Contacto: [email protected]

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe 15% de descuento en tratamientos faciales.

Regístrate para recibir tu cupón de promoción y futuros descuentos de Nuria Llarena Skincare.

¡Listo! tu cupón fue enviado