8 outfits para el Desfile de Catrinas que harán que todos quieran tomarse una foto contigo

El diseñador Oscar Maya decidió llevar su estilo dark a todo el público en esta temporada.
Mayte Baena
Experience Maker
16.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

OCTUBRE Y NOVIEMBRE son dos de los meses que más nos gustan a los mexicanos y es por una simple razón: el Día de Muertos. Por ello, todos los de la Tripulación Periplo queremos que este año lo pases increíble en cada uno de los eventos a los que vayas y para eso, nos dimos a la tarea de buscar los mejores outfits para que provoques envidia a donde quiera que acudas.

Así fue como dimos con el diseñador Oscar Maya, quien ha decidido llevar su estilo dark hasta una boutique que es para todo el público y, aunque esta temporada viene súper bien, lo mejor es que está disponible los 365 días del año.

Oscar Maya

 

“Me enfoco a lo que la mayoría de la gente me pide, que es lo que diseño y tengo de stock, pero trato de hacer diseños que sé que va a venir la chica correcta y va a decir ‘lo quiero’ y ahí es cuando me emociono”, me cuenta Oscar justo cuando le pregunto cómo es que comienzan las ideas a surgir en su cabeza.

– Tienes un estilo bien definido, pero ¿dónde más buscas la inspiración para diseñar?
– De repente veo a una chica hasta en el metro y cuando me llama la atención, no es por su cuerpo o su cara, sino por su estilo y veo detalles que pienso se verían bien en mis diseños si los convierto de una manera tal. Siempre pongo de mí.

Para que entiendas un poco cómo es que este diseñador amante de la música dark ha plasmado su estilo de una manera elegante y disponible para todos, te dejo estas imágenes para que de una vez vayas pensando cuál vas a elegir para presumirlo esta temporada. 


Modelo Victoriano con torero verde

Este diseño amplio con crinolina te será muy útil para el desfile de Catrinas. Además, al ser de color oscuro, podrás lucir tu maquillaje al 100 por ciento.

Si te interesa, pide informes aquí

Oscar Maya

 


 Modelo Victoriano con mangas 

De entrada te puedo asegurar que es de mis favoritos, pues la combinación de telas y el estilo de las mangas te harán sentir como toda una reina oscura.

Si lo quieres, pídelo aquí

Oscar Maya

 


Modelo Victoriano en rojo  

Si lo que quieres es darle un toque de sensualidad pero con mucha elegancia entonces este modelo es el ideal, ya que el corset hecho de encaje sacará tu parte más sexy y tétrica a la vez.

Informes y pedidos, aquí

Oscar Maya

 


Modelo Goth Vampire 

Si los anteriores te gustaron, pero prefieres algo un poco menos amplio, entonces este es una opción, pues al tener un largo de 3/4 y tener manga corta, te va a permitir moverte sin problemas, además de darte el plus de no tener mucho calor.

Para ordenarlo, escribe aquí

Oscar Maya

 


 Camisa Goth Vampire

Como no todo es para chicas, ¿qué tal esta prenda para ser un catrín bastante oscuro y elegante? Basta ver los detalles en la camisa para de inmediato pensar en un personaje de Entrevista con el Vampiro. Tom Cruise, ya tienes competencia.

También puedes pedirlo aquí

Oscar Maya

 


Esmoquin corte Victoriano 

Ahora que si prefieres algo mucho más elegante y estilizado, este esmoquin le va al catrín más pro. Ahora  un maquillaje y, por qué no, hasta un puro, te harán sentir como de la burguesía digna del Mictlán.

Más informes aquí

Oscar Maya

 


Gabardina Goth Vampire 

Ya que andamos en el mood vampirezco, entonces esta gabardina es al prenda que le dará el toque de elegancia y oscuridad a cualquier prenda que uses.

Si quieres revisar tallas, entonces puedes pedir informes aquí

Oscar Maya

 


Vestido estampado 

Si todos los diseños que te mostré te encantaron pero sientes que para la fiesta o el desfile son too much, entonces un vestido ad hoc, un buen maquillaje y los zapatos perfectos bastan y sobran para que te luzcas. 

Si le atiné, entonces ¿qué te parece este vestido estampado? Más sexy no podrás verte.

Para más informes, contacta al diseñador aquí

Oscar Maya

 


La mejor parte es que mientras más recorremos la boutique más pienso en que quiero todos, y por suerte este talentoso diseñador me cuenta que para darle gusto a todo el público trabaja sobre medida, así que ya sea para el desfile, una boda Goth o unos XV años diferentes, estos vestidos son una excelente opción.

Si no me crees, checa estos para que, como yo, te sigas enamorando de cada uno de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres ir pero ya a la boutique, esta es la dirección:

Kimera Bazar, dentro de Plaza Bialos.
Donceles 87 esquina República de Brasil
Teléfono: 5514664563

FacebookInstagram

¿Ya sabes cuál vas a comprar?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy