[VIDEO] 25 autos participan en una megacarambola ocasionada… ¡por una llovizna! 

Por fortuna, no hubo lesionados.
Avatar
Experience Maker
05.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

AHORA QUE LA TEMPORADA de lluvias ha comenzado, seguro ya debes haber escuchado las recomendaciones que Protección Civil nos ha hecho para evitar que una fuerte tormenta nos afecte. Pero, ¿aplica también para una llovizna donde hubo una carambola?

Si me lo pregunto es porque justo la tarde de este jueves una llovizna fue la causante de una carambola en la que 25 autos estuvieron involucrados y, claro, te tengo las imágenes.

Para que te enteres

A través de las redes sociales, diversos usuarios compartieron fotos y videos del accidente ocurrido en la avenida Garza Sada, en Monterrey, Nuevo León, en donde lo curioso es que una llovizna fue la causante de que muchos vehículos resultaran involucrados en la mega carambola que se registró.

No es que se trate de una llovizna radioactiva o poderosa, sino que aunque fue una muy ligera, provocó que el pavimento no estuviera en las mejores condiciones y, bueno, el resultado fue el que acabo de mostrarte anteriormente.

Los automovilistas estuvieron parados por horas, mientras que la circulación fue cerrada en ambos carriles./FOTO: IMGUR/MARUKINA

Emergencia al rescate

Por supuesto que, al ser un accidente donde muchos autos tuvieron participación, elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para prestar la atención que los automovilistas necesitaran, la cual, ¡NO FUE NECESARIA!

Todos, tanto los que estuvieron en la carambola como los vehículos que transitaban en el lugar, tuvieron mucha suerte, pues las pérdidas fueron sólo materiales y no hubo ningún herido.

Aunque sólo queda como una anécdota, lo que hay que destacar es que, si esto ocurrió con una llovizna, ¿qué se puede esperar de una fuerte tormenta?

Esperemos que las autoridades actúen rápido y no se expongan vidas por un pavimento resbaladizo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy