[VIDEO] El karma le llega muy rápido a este cazador y aquí te contamos por qué

Ir de cacería no deja nada bueno y este hombre lo acaba de corroborar.
Mayte Baena
Experience Maker
04.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

EL REINO ANIMAL NO DEJA de ser azotado por los humanos, que simplemente no entendemos que todos los seres vivos merecen vivir en paz y libertad; sin embargo, el karma suele ser tan dulce y en ocasiones tan rápido, que nos da una probadita de justicia.

Si no me crees, basta ver el siguiente video, en el que se aprecia cómo un cazador hace uso de un veloz helicóptero para perseguir a una indefensa cebra que huye atemorizada.

Incluso es tramposo

Como se puede ver, el tipo, además de malévolo, se apoya en aeronaves que dejan a los animales en total desventaja pues, por muy rápidos que estos sean, dispararles desde las alturas acerca más al cazador al objetivo.

El clip, de 25 segundos de duración, fue difundido en el sitio MrTocha; está acompañado de una descripción que nos informa que los hechos ocurrieron en África, durante la temporada de cacería.

Momento captado en video

¿Notaste el final del clip? En efecto, el cazador, que nunca dejó de apuntar con su rifle, pierde el equilibrio y cae del helicóptero.

Además, el hombre -con la intención de captar el momento en que la presa cae al suelo luego del disparo- utiliza una cámara que, según notamos aquí en el Centro de Mando de Periplo, traía en la cabeza, por lo que eso a su vez nos permite ser testigos de los gritos de auxilio que emite porque, pobrecito, se lastimó.

¿Será karma?

Claro que nosotros no estamos a favor de la cacería, por lo que podemos decir que el karma le llegó rápido a este hombre, pero nos queda la duda de lo que ocurrió con la cebra pues, antes de caer del helicóptero, se escucha un disparo que, espero, haya fallado.

Y bueno, si el cazador se lastimó mucho, sólo me queda decir que adoro los finales felices.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy