Estas cinco películas de terror merecen un remake y de seguro te volverían a asustar

Existen filmes de terror que fueron muy exitosos y con los años merecen ser mejorados.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
11.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 50 segundos

EL CINE DE TERROR es uno de los más taquilleros, pero desafortunadamente, las películas actuales de este género dejan mucho que desear y en ocasiones dan más risa que miedo. Son pocas las que te hacen brincar del asiento y soltar el grito.

Y para todos los que dicen: “las películas de terror ya no son como antes”, te comparto una lista de cintas viejitas, pero aterradoras que valdría la pena que les hagan un remake, pues pese a la calidad de sus historias y personajes, las limitaciones tecnológicas no las hacían lucir tan reales y en la actualidad se les podría sacar mucho provecho con los efectos especiales. 

1.- Psicosis

Esta película de 1960 dirigida por Alfred Hitchcock reúne grandes elementos cinematográficos como el guión, actuaciones y música memorables; pero además es un referente del género de suspenso que disfrutaríamos actualmente con un buen remake para sentir esa experiencia de persecución y acoso que tiene la historia.

(IMPORTANTE: por razones de respeto a derechos de autor, debes dar CLICK EN EL NOMBRE DEL VIDEO que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y no en el ícono de play)

2.- Los pájaros

También dirigida por Alfred Hitchcock, esta cinta que vio la luz en 1963 merece un buen remake. Es una historia llena de suspenso sicológico, donde como su nombre lo dice, los pájaros se apoderan de la pantalla y siembran el terror.  

(IMPORTANTE: por razones de respeto a derechos de autor, debes dar CLICK EN EL NOMBRE DEL VIDEO que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y no en el ícono de play)S

3.- El Resplandor

Esta aclamada película considerada una de las mejores en su género fue dirigida por Stanley Kubrick y se estrenó en 1980. Cuenta la historia de un escritor que lleva a su familia a un hotel en la montaña, pero comienza a perder la razón y se desata un relato lleno de terror sicológico. Pese a que se han hecho películas relacionadas con la trama, se agradecería una nueva adaptación, aunque el reto de las actuaciones será muy grande. 

4.- La Mosca

Este film de 1986 aterró a muchos en las salas de cine. Es la historia de un científico que durante un experimento genético adoptó la forma monstruosa de una mosca y en su desesperación comienza a asesinar. Con la tecnología actual, esta sería una excelente producción de miedo.

5.- El Exorcista

Sé que me dirás que de esta película ya se han hecho muchas e incluso una serie que no dio para más, pero la realidad es que no. El tema de los exorcismos sí se ha retomado en diversas ocasiones, pero esta película considerada de las mejores de terror de la historia, merece un remake donde veamos  nuevamente a Regan siendo poseída por un mal demoniaco. 

Periplea con nosotros y dinos qué otras películas de terror del pasado consideras que deberían hacerse en la actualidad con las nuevas tecnologías y efectos especiales.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy