fbpx

[Vídeo] Ilumina tu vida con estos tatuajes que brillan en la oscuridad

0
Share

LUCIR UN TATUAJE YA NO ES UN TABOO EN ESTE MUNDO VANGUARDISTA Y MODERNO. Pero existimos personas que aún tenemos nuestras dudas sobre la oscuridad de portar algo en nuestra piel, ya sea por el dolor, por el costo o simplemente por estética.

Siempre que vemos un tatuaje se nos iluminan los ojos y pensamos en los diferentes diseños que podemos lucir. Ya sean grandes o pequeños, con significado o sin él en este tiempo es normal soñar con un tatuaje y las infinitas posibilidades en las que lo podemos hacer.

GIPHY

¿Tatuajes invisibles?

Si eres de los míos, te tengo una buena noticia puedes tener uno casi invisible. Se les conoce como tatuajes UV y brillan en la oscuridad al exponerlos bajo luz ultravioleta.

Los tatuajes UV son generalmente invisibles a plena luz del sol. La magia sucede en los componentes de las tintas que son algo diferentes a las convencionales, éstas cuentan con químicos como el fósforo que reaccionan a la luz ultravioleta o luz negra. Así es como son visibles en la oscuridad y bajo luz UV.

 

No todo es color rosa.

Pero no todo es tan hermoso como se ve, los ingredientes de la tinta pueden causar reacciones alérgicas y suelen ser visibles antes o después de la sanación del tatuaje, todo dependerá de tu tipo de piel. En caso de aparecer salpullido o algún tipo de irritación tendrás que contactar a tu dermatólogo para que te dé el tratamiento que necesites.

Algo muy positivo de esta tendencia es que puedes combinar los diseños clásicos con los de luz UV. De este modo parte del tatuaje será visible a la luz natural y la otra parte sólo con luz ultravioleta dando un toque muy especial divertido.

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *