fbpx

[VIDEO] Atrévete a surcar los cielos al estilo de Silver Surfer

0
Share

UNA DE LAS MAYORES frustraciones del hombre es no poder volar como lo hacen las aves y, por esa razón, los humanos siempre se las han ingeniado a través de la tecnología para conquistar el cielo y ese  es el caso del nuevo deporte extremo mejor conocido como wingboarding.

Si esquiar sobre la nieve o surfear en el agua ya te parece emocionante, ahora imagina hacerlo entre las nubes y a cientos de metros de altura. Sin duda, es una actividad que generará mucha adrenalina y no es apta para quienes sufren de vértigo.

Wingboarding al extremo

Para poder practicar el wingboarding necesitas, obviamente, una wingboard y afortunadamente ya inventaron una los expertos de Wyp Aviation, quienes partieron desde cero con el diseño y hoy ya es una realidad.

FOTO: WYP AVIATION

Este artefacto volador tiene la misma función que una tabla de surf, pero la diferencia es que se agregarán alas para poder cortar el viento y planear sin problemas mientras recorres el cielo a toda velocidad.

Comenzando la aventura

Al ser un deporte extremo muy especializado, no cualquiera se puede aventar al ruedo; primero debes recibir una capacitación que incluye volar en un simulador que utiliza un túnel de viento.

Una vez que dominas los movimientos y controlas por completo la dirección del wingboard, podrás aventurarte en el cielo. Una avioneta te elevará a cientos de metros de altura y te dará el recorrido.

FOTO: WYP AVIATION

El wingboarding sigue siendo un proyecto y sólo sus creadores son los que se aventuran a experimentarlo, pero varias personas están interesadas en este deporte extremo y ya se están preparando para retar al cielo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *