fbpx

6 experiencias inolvidables que tu pareja siempre te agradecerá

No se trata de comprar su amor, sino de fortalecerlo en conjunto al invertirlo en algo.
Avatar
Experience Maker
26.12.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 50 segundos

CAN’T BUY ME LOVE, esto cantaban los Beatles en 1964 para decir No puedes comprar mi amor, y si bien el dinero no puede comprar el amor, sí lo puede hacer más especial y permitir que se disfrute con mayor intensidad si ambos tienen objetivos en común.

Recibir un regalo por parte de tu pareja te provoca alegría y esa sensación de que todo está bien en la relación, ya que te consiente y tiene detalles contigo, pero imagina si esos presentes se convierten en algo más que quede por siempre en tus recuerdos o sume mucho a tus objetivos personales.

Invierte en tu pareja

Conversé con Alfonso Marcelo Romo, coach de finanzas personales y vocero de Querido Dinero, quien me comentó que muchas veces elegir un regalo o comprar algo costoso para tu pareja genera mucho estrés, ya que existe esa falsa filosofía de que a mayor amor hay que gastar más, cuando en realidad no se trata de eso.

A la hora de sorprender a tu pareja lo mejor es saber qué le gusta o qué experiencia disfrutará más; así que Alfonso me compartió varias  recomendaciones de inversión que puedes hacer para tu pareja y por la que siempre te agradecerá y mostrará su afecto.

Para sorprender a tu pareja debes saber cuáles son sus intereses./FOTO: SHUTTERSTOCK

1.- El viaje prometido

¿Recuerdas cuando eran novios y soñaban con conocer algún destino turístico? Nunca es tarde para invertir en ese viaje y sorprender a tu pareja, el mejor regalo es una experiencia y pese a que no es un bien duradero, estará siempre presente en sus recuerdos.

El viaje soñado siempre traerá recuerdos en la pareja./FOTO: SHUTTERSTOCK

2.- Noche romántica

Apagar las luces de tu casa y cocinar algo en el microondas no cuenta. Ahorra un par de quincenas y ese dinero inviértelo en una noche como la que nunca han tenido. Llévala a un buen restaurante, después a bailar y termina con una velada que encienda el fuego entre los dos.

Los momentos de intimidad fortalecen la unión en la pareja./FOTO: SHUTTERSTOCK

3.- Apoya su pasión

Si tu pareja frenó sus sueños por atender a los niños y administrar el hogar, sorpréndela con un curso, taller o especialidad de lo que alguna vez quiso hacer. Dale la sorpresa de que la has inscrito a esa actividad que le ayudará a crecer personal y profesionalmente.

El desarrollo humano o profesional de tu pareja debe ser una prioridad para ti./FOTO: SHUTTERSTOCK

4.- Día de spa

Elimina el estrés de tu pareja con un día relajado y demostrándole quién es la consentida de la casa. Pero nunca le digas que ya le depositaste el dinero para que se vaya al spa, regálale el cupón o llévala tu mismo y disfruten juntos de la experiencia.

Consentir a tu pareja la hará sentirse amada./FOTO: SHUTTERSTOCK

5.- ¿Joyas?

Sin duda, un anillo con diamantes u oro sorprende a cualquiera; si quieres consentir a tu pareja con un regalo material, busca que se trate de algo que no se deprecie, como un auto, un celular o ropa. Se trata de dar algo que sume y no pierda su valor.

Los bienes que no se deprecian son valorados a través del tiempo./FOTO: SHUTTERSTOCK

6.- Su propio negocio

Si tienes la forma y los recursos para hacerle un regalo de ese tamaño, también le estás obsequiando un ingreso futuro, lo que representa que también te preocupas por su bienestar.

En caso de tener un negocio, se recomienda que sólo uno lo administre./FOTO: SHUTTERSTOCK

En caso de poner un negocio o empresa entre los dos, Alfonso Romo recomienda que sólo una persona sea la que administre el dinero, ingresos, gastos y pagos; la otra persona debe dedicarse a algo que no tenga que ver con la administración, tal cual es enfocarse en el producto o servicio, de esta forma evitarás conflictos, y cada quien tendrá su rol, porque si los dos se dedican a administrar habrá problemas, por más amor que exista.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy