Ahora puedes acompañar lo más dulce de esta temporada con helado

Combina en esta época dos placeres de la vida: el pan de muerto y el cremoso helado.
Mayte Baena
Experience Maker
11.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

A PESAR DE QUE EL OTOÑO implica viento frío y hojas muertas, el cambio climático se ha opuesto a que empecemos a sacar los abrigos y las bufandas, pues el calor de la mañana y un poco de la tarde hace que busquemos sitios frescos y una bebida que nos calme el calor.

Y como bien dicen que hay que renovarse o morir, el tradicional y delicioso pan de muerto ha llegado a estas dos heladerías de la capital mexicana para no dejarnos con el antojo. Aunque lo más probable es que a muchos el clima no les importe y caigan en la tentación de un chocolate caliente y este esponjoso y azucarado pan.

Bread

Para que vayas haciendo la ruta del helado de pan de muerto, te sugiero que prepares la cartera, papel y lápiz para que te lances ¡pero ya!

Heladería Escandón 

La colonia Escandón, muy cerca del metro Tacubaya, cuenta con esta pequeña pero muy coqueta heladería gourmet que, además orgánica, no deja pasar ningún sabor de temporada, tanto que cada año incluyen a este pan entre sus ingredientes.

Si no me crees, sólo échale un vistazo al gelato que no hace mucho les acaba de llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya llegó nuestro gelato de Pan de muerto a la heladería! No te lo puedes perder! #taiyaki #gourmet #heladeriaescandon #foodporn #milkshake

Una publicación compartida de Heladeria Escandon®️ (@heladeriaescandon) el

Déjame contarte que cuando estás dando el primer bocado puedes sentir de inmediato el sabor dulce, además de pequeños trozos de pan, lo que para nada te va a desagradar. Sólo un pequeño consejo, pide uno justo el mismo día que los chicos lo hayan preparado, pues para mí, mientras más días pase refrigerado menos disfrutarás el sabor que tiene y, en ese caso, te llevarás una pequeña decepción.

Ahora que si este postre no te convence, cuentan con el pan de muerto sólo para que lo rellenes con el helado del sabor que más te guste. 

Otra opción es pedir una de sus dulces y suaves galletas que justo esta temporada tienen forma de calavera. De más está decirte que el resultado es súper instagrameable. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Helado de pan de muerto con calaca! #Repost @maria_aylin with @get_repost ・・・ Helado de pan de muerto 👌💀

Una publicación compartida de Heladeria Escandon®️ (@heladeriaescandon) el

Y si de plano el helado no es lo que apeteces, pídelo sólo con un toque de chocolate, pues la idea es darle gusto a todos. 

Dirección: Martí 65-1, esquina Revolución, Col. Escandón

Facebook

Ice Cream Nation 

Desde hace unos días este establecimiento cuenta con pequeños panes de muerto en cada uno de sus helados,por lo que si lo que prefieres es un sabor tradicional, pero con un bite de esta tradición muy mexicana, entonces puedes pedirlo justo así:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya probaron el panecito de muerto relleno de Nutella? #deli

Una publicación compartida de Ice Cream Nation (@icecreamnationmx) el

Si pusiste atención al post, entonces notarás que este mini pan de muerto está relleno de nutella y sí, está delicioso. 

Si sientes que es too much tanta caloría, entonces pídelo sin el cono (no se si eso haga la diferencia, pero es para que no te quedes con las ganas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Van a querer mini pan de muerto como el año pasado? 😍 #tbt

Una publicación compartida de Ice Cream Nation (@icecreamnationmx) el

Un pequeño consejo: si estas planeando ir por un helado con este mini pan, entonces date prisa, pues son tan cuties y deliciosos que suelen acabarse temprano. Es lo malo de tener mini panes limitados cada día.

Dirección: Calle Salamanca número 32, colonia Roma Norte.

Facebook

Ya te diste cuenta que a estas alturas del año está súper difícil seguir con la dieta y, si ya te diste por vencido entonces cuéntanos, ¿cuál vas a probar primero?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy