Conoce el nuevo tráiler de Toy Story 4 y un avión para volar al infinito y más allá

El avión de Toy Story está decorado con personajes de la película.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
19.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

LOS PRODUCTOS DE DISNEY siempre pegan y llaman mucho la atención, principalmente entre los niños; por ello te voy a platicar sobre dos cosas de este gigante del entretenimiento: te presentaré el tan esperado tráiler de Toy Story 4 y aprovecharé para enseñarte el curioso avión de esta saga.

Un avión dedicado a los juguetes más famosos del mundo y creado  por las compañías China Eastern Airlines y Shanghai Disney Resort.

Toy Story 4

Disney Pixar lanzó a través de su canal oficial de YouTube el esperado tráiler de Toy Story 4 que incluso ya lleva más de 4 millones de reproducciones.

En el video que te comparto a continuación, no sólo te encontrarás con los ya conocidos personajes de la saga, también con unos nuevos y otros que regresaron. Esta historia promete tener grandes aventuras que cambiarán tu vida.

Avión de Toy Story

Ahora que ya viste el tráiler de Toy Story 4, aprovecha para conocer algo que quizá no habías visto. Algunas compañías modifican un poco el diseño y decoración de sus aviones, pero ninguna había hecho uno temático y que llamara tanto la atención.

El avión de Toy Story tiene un diseño exterior decorado con el cuerpo completo de Buzz Lightyear de un lado y el de Woody en la otra cara de la aeronave.

El avión sólo hace recorridos nacionales en China./FOTO: [email protected]

Decoración completa

Si el diseño exterior de este avión ya te gustó por dentro te espera un mundo mágico, ya que todos los asientos tienen vestiduras azules asemejando las nubes y cuentan con otros personajes como la vaquerita Jessie y el oso Lotso.

Por si esto fiera poco, los cubiertos, accesorios, documentos y pase de abordar también están decorados con más detalles de Toy Story para que te sientas como si estuvieras en la película.

Los pasajeros pueden volar con mucha alegría acompañados de sus personajes favoritos./FOTO: [email protected]

Ahora que ya conoces el avión de Toy Story ve haciendo tu guardadito para que algún día vivas la experiencia de subir a esta aeronave y disfrutar de un viaje redondo visitando también Shanghai Disney Resort.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy