Ya puedes alquilar en Airbnb la cabaña donde vivió Tony Stark en Avengers: Endgame

La cabaña de Tony Stark cuenta con tres recámaras y cuesta 15 mil 320 pesos por noche.
Avatar
Experience Maker
13.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 50 segundos

AVENGERS: ENDGAME rompió récord en taquillas y emocionó a chicos y grandes, por lo que si eres un auténtico fan de los Vengadores y quieres sentirte más cercano a la última película, hay una buena noticia: ¡ya puedes rentar la cabaña de Tony Stark!

Leíste bien, si quieres pasar un fin de semana en esta propiedad oculta entre el bosque y conocer los espacios donde Tony convivió con su familia, lo puedes hacer a través de Airbnb.

Cabaña de Tony Stark

Recientemente descubrimos que en Airbnb está disponible la cabaña en la que vivía Tony Stark, acompañado de Pepper Potts y su pequeña hija. El inmueble se encuentra en la granja Bouckaert, ubicada en Chattahoochee Hills, una ciudad del estado de Georgia.

En un inicio, la cabaña tenía un costo aproximado de 6 mil 500 pesos por noche, pero creció tanto su popularidad, que actualmente tienes que pagar 15 mil 320 pesos por noche y así gozar de todas las comodidades del lugar.

Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta./FOTO: AIRBNB

Absoluta comodidad

Además de estar rodeada de un magnifico paisaje, la cabaña de Tony Stark cuenta con tres recámaras, cuatro camas, tres baños y está diseñada para que seis huéspedes convivan cómodamente.

Tiene cocina bien equipada, servicio de WiFi y una chimenea para que pases momentos ultra románticos. Los propietarios mencionan en la descripción que puede ser tu hogar lejos del hogar.

Sus espacios son muy acogedores y cada habitación te recordará Avengers: Endgame./FOTO: AIRBNB

¡Spoiler alert!

En su reseña, el lugar se recomienda para tener un retiro corporativo, ir a pescar o ver un espectáculo de caballos; pero quién quiere eso si lo que verdaderamente importa es estar en el mismo lugar donde Iron Man pasó algunos de sus últimos momentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podrás ver la cocina donde Tony Stark lavaba los platos y se preguntaba si debía ayudar a sus amigos, la estancia donde descubrió cómo viajar en el tiempo, la alcoba donde dormía a su hija y, desde luego, el lago donde se le dio el último adiós a Tony.

El perfil de esta cabaña ha recibido más de 500 visitas en un par de días./FOTO: AIRBNB

Así que ya lo sabes, si eres un super geek y fan de Avengers, de Marvel, no te pierdas la oportunidad de viajar hasta Georgia y pasar un par de noches en la cabaña de Tony Stark en compañía de tus amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy