fbpx

[VIDEO] Conoce 10 castillos europeos de leyenda a los que Condor te acerca

0
Share

SI PENSAMOS EN CASTILLOS, en automático llega a nuestra mente algún cuento de hadas y no es para menos, pues esas historias que nos llenan de ilusión y fantasía necesitan de ciertos lugares que desborden magia.

Y cuando pensamos en castillos el primer lugar que nos viene a la mente es Europa. Por ello, no es de extrañarse que el Viejo Continente sea un sueño para los viajeros, pues es ahí donde se encuentran estos imponentes lugares ¡a los que Condor Airlines nos acerca!

Como de leyenda

Los castillos son edificaciones tan antiguas que incluso han inspirado muchas leyendas, por lo que si por alguna extraña razón la enorme estructura no te impone, seguro que su historia será un empujoncito para que te acabes de enamorar. 

Y para que te den más ganas de conocerlos todos, te voy a enlistar 10 de los más bellos castillos europeos a los que Condor Airlines te acerca, pues vuela directo desde Cancún a Frankfurt y de ahí a estas regiones en el Viejo Continente.

La historia llena de magia y fantasía corre por tu cuenta.

1. Castillo de Neuschwanstein

El sur de Alemania cuenta con uno de los castillos más hermosos y famosos del continente europeo, que además tiene a los majestuosos Alpes bávaros como fondo. De ahí que conocerlo sea un must.

Imaginarse habitándolo en espera de la llegada a corcel del príncipe azul no será nada difícil y puedes reservar un viaje justo aquí.

Castillo de Neuschwanstein
Llegar a este mágico lugar es sencillo, basta con volar a Munich y viajar dos horas en coche./FOTO: SHUTTERSTOCK

2. Castillo de Windsor

Tener un título nobiliario no será difícil de imaginar si nos encontramos en las inmediaciones del castillo ocupado más antiguo que el mundo puede tener, pues de más está decirte que este lugar ha sido el hogar de los monarcas británicos y hasta es el sitio favorito de la Reina Isabel para pasar un fin de semana.

Condor Airlines te acerca a este majestuoso lugar y, con un poco de suerte, hasta acabas tomando el té en compañía de los Duques de Sussex mientras conoces al pequeño Archie o charlas con los Duques de Cambridge.

Castillo de Windsor
El lugar es tan bello que incluso fue el escenario para la boda del Principe Harry y la ex actriz Meghan Markle./FOTO: SHUTTERSTOCK

3. Castillo de Haar

No sé si te pase como a mí, pero en cuanto vi la imagen de este bello castillo medieval no puede evitar imaginarme en pleno siglo XV vistiendo un hampón vestido de la época, mientras admiro el paisaje desde uno de sus puentes levadizos.

O, incluso, es un perfecto lugar para recrear un cuento de hadas, pues basta con apreciar las torres de este bello sitio que está a media hora de Ámsterdam.

Castillo de Haar
Este castillo está tan bien conservado que te va a fascinar./FOTO: SHUTTERSTOCK

4. La Alhambra

España no se queda atrás si nos referimos a hermosos castillos y éste, además de ser majestuoso, también resulta ser una bella obra arquitectónica, razón por la cual es patrimonio de la UNESCO.

Es más, al estar en el interior del castillo se pueden apreciar varios puntos de la bella Granada y, créeme, querrás tener mucha batería y memoria en la cámara para captar su belleza.

La Alhambra
Partiendo desde Sevilla, bastan dos horas en coche para conocer este maravilloso lugar./FOTO: SHUTTERSTOCK

5. Castillo de Hohenzollern

Un lugar de ensueño es sin lugar a dudas este castillo que está justo en la cima del monte Hohenzollern, al suroeste de Alemania, y basta con admirar las enormes murallas que lo protegen y sus maravillosas torres para decir que éste sí es un lugar de película.

¿Cómo te caerían unas fotos en este lugar? Seguro nada mal y Condor Airlines te acerca.

Castillo de Hohenzollern
La vista desde este lugar es indescriptible./FOTO: SHUTTERSTOCK

6. Castillo de Chantilly

La bella Francia tiene este lugar que debes conocer. Imagina que cuando lo habitó el duque Henri d’Orleans, hijo del Rey Louis-Philippe, fue conocido como uno de los más grandes coleccionistas de su tiempo y a la fecha las piezas que recolectó siguen en el lugar.

Además, si eres un amante del arte, al interior del castillo se encuentra la segunda colección de pintura más antigua de todo el país y ahí puedes admirar obras de los grandes Watteau, Poussin o hasta de Rafael.

Y de su aspecto ni te cuento, mejor te dejo una imagen para que lo veas y te enamores.

Castillo de Chantilly
Debido a la Revolución Francesa, el castillo fue completamente destruido. Su restauración ocurrió a mediados del siglo XIX./FOTO: SHUTTERSTOCK

7. Castillo de Eltz

Partamos por el comienzo: llegar a este lugar será toda una aventura. El castillo de Eltz, en Alemania, se encuentra rodeado de bosques, alejado de cualquier indicio de modernidad, y su estructura es de piedra y madera, por lo que al verlo te sentirás en plena época medieval.

Aquí puedes pensar que estás en un cuento de hadas o, por el contrario, el misterio es lo que te aguarda en su interior. Sólo toma en cuenta que es maravilloso poderlo pisar por el hecho de haber servido como hogar y fortaleza para una importante familia del sigo XII.

Castillo de Eltz
Con los vuelos directos de Condor de Cancún a Frankfurt, estarás a un paso de conocer este lugar./FOTO: SHUTTERSTOCK

8. Castillo Eilean Donan

Escocia es uno de los países donde las leyendas forman parte de la cultura popular y este castillo no podía ser la excepción.

Su ubicación es parte de la leyenda de Shamus, un hombre con facultades sobrenaturales, inmensa sabiduría y tacto para defender al pueblo de los ataques vikingos.

Aunque, claro, dejarse conquistar por su majestuosa vista ya es motivo de fantasía. ¿No te parece?

Castillo Eilean Donan
Un viaje de cuatro horas en coche desde Glasgow es necesario para llegar a este castillo./FOTO: SHUTTERSTOCK

9. Castillo de Schwerin

Alemania cuenta con una gran cantidad de castillos que pueden inspirar muchas historias fantásticas y uno de estos lugares es el moderno castillo de Schwerin, situado en una isla al interior de un bello lago.

Además, conocerlo es un excelente plan para escaparse un sólo día si tu destino es Hamburgo, pues está a tan sólo una hora y media de esta bella ciudad.

Castillo de Schwerin
Los hermosos jardines barrocos de este lugar te enamorarán./FOTO: SHUTTERSTOCK

10. Castillo de Hohenwerfen

Este mágico lugar de Austria no sólo tiene una vista impresionante muy romántica, sino que además permite a los recién casados alojarse en una suite nupcial que seguro cualquier pareja va a desear.

Pero si lo que prefieres es adentrarte en su historia, seguro querrás conocer todo sobre los arzobispos, reyes y hasta prisioneros que habitaron el lugar.

Castillo de Hohenwerfen
Desde Múnich puedes llegar al valle del Salzachtal y conocer este hermoso castillo./FOTO: SHUTTERSTOCK

Ahora que conoces 10 de los castillos más populares que adornan el paisaje europeo y, mejor aún, ya sabes que Condor te acerca a las ciudades donde se encuentran, ¿ya sabes cuál conocer primero? Puedes planear tu viaje dando clic aquí.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *